Resultados 1 al 7 de 7

Tema: PROBLEMAS CON LAS ANILLAS DE COLOR AZUL

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 10
    Ubicación
    albacete
    Mensajes
    12

    PROBLEMAS CON LAS ANILLAS DE COLOR AZUL

    HOLA AMIGOS,Me he podido dar cuenta a tiempo de q las hembras le quitaban las anillas a los pollos.Me ha pasado con tres nidadas,Esta año las anillas de criador nacional son azules y el año pasado eran de color naranja y no tuve este problema.Alguien sabe si al pedir las anillas a focde se puede elegir el color? UN SALUDO

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: PROBLEMAS CON LAS ANILLAS DE COLOR AZUL

    No se puede elegir color, creo que el color de las anillas lo designaba COM, y tiene que ser para todo el mundo igual.
    Yo no he notado que las hembras piquen las anillas ni nada, es mas, no he tenido que reanillar a ningun pollo todavia. Si ves que se las quitan, ponles un trozo de cinta de carrocero o esparadrapo para disimular mas con el material del nido, a ver si asi no le hacen tanto caso.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: PROBLEMAS CON LAS ANILLAS DE COLOR AZUL

    Si anillas los pollos cuando su patita es muy pequeñita pues normal que se la saque su mama,no todas alguna.Porque entonces sacaria anilla y pichon.TINO-GIJON

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: PROBLEMAS CON LAS ANILLAS DE COLOR AZUL

    Hola la que se pone cabezona saca anilla y pollo incluso emplumado , el año pasado me ocurrió varias veces y salve los pollos este año estoy trabajando y dos se an quedado en la bandeja el problema es que las anillas brillan y les llama la atención abría que buscar anillas mate para que no brillaran , saludos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: PROBLEMAS CON LAS ANILLAS DE COLOR AZUL

    con cuantos dias anillas?

    Saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: PROBLEMAS CON LAS ANILLAS DE COLOR AZUL

    Kiki con los suficientes no te preocupes y les pongo barrera y todo pero como te digo la que se pone cabezona los tira y bien grandes cuando fueron las moradas 2009 creo, un amigo tenia este problema les mato el brillo con un producto y se termino las anillas quedaron un poco mas claras pero sin brillo , decir que estas canarias no son malas madres es afán por tener el nido limpio saludos

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    13 mar, 11
    Mensajes
    71

    Re: PROBLEMAS CON LAS ANILLAS DE COLOR AZUL

    Yo este año es el primero que anillo, y segui el consejo de forrarlas con cinta de carrocero. Los pollos tienen 16 dias y siguen perfectamente con sus anillas puestas...
    Seguire llevando a cabo este truco.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •