Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Que opinais de este canario ?

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Que opinais de este canario ?

    Cita Iniciado por alfonsofernandeziglesias
    Hombre la gente esperimentada en pajaros de canto,no deberia de decir estas cosas,los juezes saben perfectamente los pajaros que emiten de copia.¿CON CUANTOS DE ESTOS CRIAN USTEDES?.
    TINO-GIJON
    Hombre...lo sabemos todos ...pero hay "copias" que no tienen por que ser motivo de descalificación...un floreo , o una conjunta , no tiene porqué ser interpretada de una forma determinada y habrá pasejes de estos , que un canario de CANTO no los lleva impresos de esa forma en su "Código Genético" , pero a lo mejor foma parte del "Código Genetico" de una Curruca , o de un moquitero musical, o de un zorzal ... y si el canario es capáz de copiarlo e interpretarlo ¡¡Vivan sus güevos!!... cuando se le olvide ....que se le olvidará ...ya veremos ,mientras tanto ...en ningún lugar está escrito que sea motivo de descalificación por ""cantarlo"" así un canario.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: Que opinais de este canario ?

    Hombre Paco, ahora que lo dices, guarda para mi, un "marilólis" de esos para que yo los pueda conocer y hacer un experimento casero.

    Gracias por adelantado, un abrazo.

  3. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: Que opinais de este canario ?

    SR.FCO.RUBIALES,estaria bueno que usted criara con algo que no fuera de su gusto,por supuesto que sí,tiene toda la razón.Donde creo que nó la tiene es en lo demás.Pero es igual usted tiene su criterio y yó el mio,no me interesa esta discusión,por lo tanto por mi parte acabado.Lo que le pido por fabor,si nó es mucho pedir,és,qué no conteste siempre con esa ironía,se puede contestar de otras formas,mas amables.
    UN SALUDO TINO-GIJON.

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Que opinais de este canario ?

    ¿Salis al campo ? porque ese pájaro lo escucho todas las mañanas cuando voy a trabajar se llama mirlo y canta en todos los jardines de España aparte del mirlo tiene otros pájaros para rellenar pero bueno , el pájaro de copia sera lo próximo que se ponga de moda en el canto felicidades

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: Que opinais de este canario ?

    Un mirlo? yo creo que hace pasajes de ruiseñor , ¿no?

    y estoy con usted en que la copia se pondrá de moda otra vez, es más, viendo estos resultados, este mismo año pondré un grupo a escuchar a ver que sale. Aquí hay mucho que va diciendo que la copia tal y la copia pascual y después tiene a todos los pájaros escuchando cantos todo el santo día.

    Está bien saber lo que uno tiene, las cualidades genéticas pero si se pueden conseguir pájaros con un canto tan acojonante como éste del video, me apunto al carro. Madre mía delicia para los oídos.

    Otro gallo será a la hora de regalarlos o venderlos, ser legal,y decir que son pájaros de copia o no. Hay está el verdadero problema. Gente que compra pájaros de copia sin saberlo y después cuando el pájaro muda,ta chan!!! sorpresa!! Ahí es cuando hay que buscar al cabrón que te vendió el pájaro y ponerle en verea.

  6. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Que opinais de este canario ?

    Hola yo les escucho varios pájaros mezclados mirlo ,ruiseñor, varios zorzales etc pero si, van a ser el próximo negocio de la canaricultura después de sacar las perras a mas de unos con algunas gamas de color y algún silvestre también de copia y cuando digo perras digo buenas perras lo próximo van a ser estos , los próximos viajes van a ser a Rusia y Bulgaria a buscar estos virtuosos de la copia , ya lo dijo Nostradamus no engañan al que quieren sino al que se deja , luego que no se quejen los precios están por la red pájaro y cd entre 150 y 400 y eso que todavía no tienen demanda , a mi porque no me deja la hipoteca que si no traía un cargamento .....de cds ,no de pájaros ,saludos

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: Que opinais de este canario ?

    VAMOS A RAZONAR esto.YO no digo que el pajaro de copia nó tenga calidad.Creo que no se están entendiendo bien las cosas .Simplemente digo que se nota cuando es copia.
    Bien PAVAROTTI,hizo duetos con infinidad de cantantes,ejemplo BONO,BON JOVI,FRANKI,JULIO IGLESIAS y un largo etcetera. EL podia cantar en el tono que le diera la real gana,pero esos cantantes en el suyo y gracias.CON LOS TRES TENORES que diferencia habia.Salvo la calidad individual uno a uno,ninguna.ENTONCES porqué co..nes,PLACIDO y CARRERAS,VAN A COPIAR de ¿PAVAROTTI?, (SI PUEDEN HACER LO MISMO).
    Pues por eso nunca podre entender la teoria de los criadores,que teoricamente tienen esos buenos ejemplares y les pongan copias de otros temas.¡¡¡PORQUE SI TIENEN TANTAS FACULTADES PARA QUE ESTROPEARLOS!!!,que canten eso suyo que tiene que ser muy bueno.
    UN SALUDO TINO-GIJON
    HIPOTETICAS COSAS.

  8. #18
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 mar, 11
    Mensajes
    29

    Re: Que opinais de este canario ?

    soy nuevo en esto de los timbrados, pero llevo bastantes años criando jilgueros para canto, y lo que me gustaria exponer es lo siguiente.
    cuando pones varios pajaros a copiar, porque no todos los que pones realmente copian lo que les pones?, solo alguno de ellos realmente tiene capacidad para copiar y luego interpretar el canto que le impones, porque cuando a un pajaro le pones para que copie, no le pones cantadas sencillas, por que seria absurdo ponerle cantadas de menos calidad que las que el mismo seguramente haria si no se le pusiera copia, con lo cual estamos poniendole al pajaro un canto presionado, en el mundillo de los pajaros silvestres, tener una buena cinta, es lo mas importante, o tener buenos maestros, aunque esto es mucho mas dificil, ya que el 90% de los pajaros cuando llegan a la muda, se van a cantadas mucho mas sencillas, con lo que encontrar ejemplares adultos ,que sigan teniendo el mismo repertorio que cuando eran jovenes, es casi imposible.
    a lo que me refiero, es a que realmente si que se nota que un pajaro es educado en canto o el que es de cante natural, (por lo menos en los pajaros silvestres, jilgueros, pardillos, verdones, verdecillos)hay cantadas que se estan oyendo hoy en dia en los concursos, que no oyes nunca en un jilguero salvaje, ya no las notas, si no la forma de dar la nota, el pajaro educado, se convierte en un simple reproductor de lo que se le ha impuesto como canto, la prueba esta en que en el momento en que el pajaro se entra en celo, se deja la gran mayoria del repertorio impuesto, y en los pajaros de cante natural, al contrario, cuando mas entran en la epoca de celo se les enriquece el canto, y se dejan atras las notas negativas como rascadas, etc....
    bueno, este es mi punto de vista puede que este equivocado, pero yo por lo menos lo veo asi, comparandolo con mi experiencia con los jilgueros.

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Que opinais de este canario ?

    Cita Iniciado por delfondo
    soy nuevo en esto de los timbrados, pero llevo bastantes años criando jilgueros para canto, y lo que me gustaria exponer es lo siguiente.
    cuando pones varios pajaros a copiar, porque no todos los que pones realmente copian lo que les pones?, solo alguno de ellos realmente tiene capacidad para copiar y luego interpretar el canto que le impones, porque cuando a un pajaro le pones para que copie, no le pones cantadas sencillas, por que seria absurdo ponerle cantadas de menos calidad que las que el mismo seguramente haria si no se le pusiera copia, con lo cual estamos poniendole al pajaro un canto presionado, en el mundillo de los pajaros silvestres, tener una buena cinta, es lo mas importante, o tener buenos maestros, aunque esto es mucho mas dificil, ya que el 90% de los pajaros cuando llegan a la muda, se van a cantadas mucho mas sencillas, con lo que encontrar ejemplares adultos ,que sigan teniendo el mismo repertorio que cuando eran jovenes, es casi imposible.
    a lo que me refiero, es a que realmente si que se nota que un pajaro es educado en canto o el que es de cante natural, (por lo menos en los pajaros silvestres, jilgueros, pardillos, verdones, verdecillos)hay cantadas que se estan oyendo hoy en dia en los concursos, que no oyes nunca en un jilguero salvaje, ya no las notas, si no la forma de dar la nota, el pajaro educado, se convierte en un simple reproductor de lo que se le ha impuesto como canto, la prueba esta en que en el momento en que el pajaro se entra en celo, se deja la gran mayoria del repertorio impuesto, y en los pajaros de cante natural, al contrario, cuando mas entran en la epoca de celo se les enriquece el canto, y se dejan atras las notas negativas como rascadas, etc....
    bueno, este es mi punto de vista puede que este equivocado, pero yo por lo menos lo veo asi, comparandolo con mi experiencia con los jilgueros.
    www.timbrado.com/artapredizaje.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: Que opinais de este canario ?

    No creo que comparar el canto de los pájaros, en cuanto a educar o no, tenga nada que ver con cómo cantan Plácido Domingo o Rita la Cantadora. Sus facultades innatas tenían, pero música había escuchado un huevo Pavarotti antes de cantar el "Nessun dorma"... O es que también la compuso él?

    En fin... son ganas de poner ejemplos que nada tienen que ver.

    Saludos

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •