Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Canario con diarrea aparentemente sano

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    17

    Canario con diarrea aparentemente sano

    Muy buenas: Tengo un canario con diarrea, de color verde y huelen mal. Aparentemente está sano, canta muchísimo, plumaje bien, todo normal menos la diarrea. Lo tenía en casa de mi madre y me dice que lleva meses así. He probado a ponerle agua mineral por si podía ser del cloro, pero sigue igual. Tiene una buena dieta, y mi madre tiene más canarios allí y estan todos bien. Verdura no le estoy dando ahora pero continúa igual. Qué creéis que pueda ser? Y que le puedo dar? Gracias.
    Javier Monreal

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canario con diarrea aparentemente sano

    Cita Iniciado por javiermoc
    Muy buenas: Tengo un canario con diarrea, de color verde y huelen mal. Aparentemente está sano, canta muchísimo, plumaje bien, todo normal menos la diarrea. Lo tenía en casa de mi madre y me dice que lleva meses así. He probado a ponerle agua mineral por si podía ser del cloro, pero sigue igual. Tiene una buena dieta, y mi madre tiene más canarios allí y estan todos bien. Verdura no le estoy dando ahora pero continúa igual. Qué creéis que pueda ser? Y que le puedo dar? Gracias.
    Posiblemente sea de esos pájaros que se extresan y son bastante nerviosos;termina poniéndole alpiste solo y pon en el agua unas gotas de vinagre de manzana para correjir la flora intestinal.No se la intentes cortar con medicamentos ,por que puedes agrabar mas el problema.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    17

    Re: Canario con diarrea aparentemente sano

    La verdad es que es bastante nervioso, se comporta más como un silvestre que como un canario. Un amigo me hadado quinoxalina para que le de, pero soy el primero que no me gusta darle medicamentos así como así. El vinagre de manzana cuantas gotas le echo. Haré lo que me aconsejas, gracias.
    Javier Monreal

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canario con diarrea aparentemente sano

    Cita Iniciado por javiermoc
    La verdad es que es bastante nervioso, se comporta más como un silvestre que como un canario. Un amigo me hadado quinoxalina para que le de, pero soy el primero que no me gusta darle medicamentos así como así. El vinagre de manzana cuantas gotas le echo. Haré lo que me aconsejas, gracias.
    Gotas 5 o 6 en un bebederode agua de botella ,no del grifo, unos dias (4 o 5) y despues algun probiótico o prebiótico (proflora aves ,va bien pero para uno solo)...y ponerlo en un lugar tranquilo.De estos hay bastantes y la verdad es que son un ""rollo"".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    28 jul, 08
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    17

    Re: Canario con diarrea aparentemente sano

    Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.
    Javier Monreal

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •