Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pregunta importante - respuesta urgente

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    103

    Pregunta importante - respuesta urgente

    Hola a todos;

    Una de mis canarias red factors tiene 4 huevos en el nido y estan por nacer muy pronto, en unos 3 o 4 dias mas. Pero anoche he notado que le renca el pecho un poco, no se que sea si es que tiene problemas al respirar o tiene ACAROS. Cuanles son los sintomas de los acaros en la lengua de los pajaros? Y que puedo hacer para aliviarla? No quiero hacer nada impactante para ella para que no pierda los huevos o los nuevos pajaros que estan por nacer. Por favor necesito ayuda con esto....

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pregunta importante - respuesta urgente

    Eso amigo Oscar es JO-DI-DIN . Los problemas del aparato respiratorio son rebeldes y no se curan ...se alivian.
    De ácaros nada de nada y desde aquí te lo digo...los ácaros no los cojen tan facilmente...
    Tres o cuatro diasde ANTI-C.R.D , la podrá aliviar ,aunque si te digo que este tipo de problemas respiratorios ,se suelen transmitir de padres a hijos ;por ello antes de criar , hay que reconocer a todos los reproductores y si se observa cualquier dolencia o enfermedad respiratoria , hay que desecharlos para la reproducción.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    103

    Re: Pregunta importante - respuesta urgente

    Gracias por su ayuda. lo voy a provar inmediatamente y ver si se le quita el raspadeo en la garganta y el ruido en le pecho..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •