Resultados 1 al 2 de 2

Tema: dificultad respiratoria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 10
    Mensajes
    10

    dificultad respiratoria

    hola tengo una pareja de opales pata de esta temporada, uno de ellos duerme con la cabeza para abajo no la mete debajo del ala como los demas, y respira agitadamente como con dificultad, pero no hace ruido al respirar por el dia respira normal pero esta mas apatico que el resto y mucho tiempo esta con las plumas ahuecadas.
    Podria ser asma?
    Que tratamiento debo darle?
    le vendria bien TABERNIL ANTIASMATICO

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: dificultad respiratoria

    Cita Iniciado por maverikgfl
    hola tengo una pareja de opales pata de esta temporada, uno de ellos duerme con la cabeza para abajo no la mete debajo del ala como los demas, y respira agitadamente como con dificultad, pero no hace ruido al respirar por el dia respira normal pero esta mas apatico que el resto y mucho tiempo esta con las plumas ahuecadas.
    Podria ser asma?
    Que tratamiento debo darle?
    le vendria bien TABERNIL ANTIASMATICO
    NO...esa forma de dormir , ya la he visto yo en algún que otro ejemplar,es rara ...pero ahí está.La otra aptitud de dia , se puede deber a muchas causas ...examinar el vientre y ver si lo tiene amarillo y sano (sin venitas rojas ,o con mal color) ,que esté demasiado gordo y pechugón,o un ejemplar muy consanguíneo .De todas las formas con esa aptitud ,no estará muy por la labor de criar.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •