Resultados 1 al 5 de 5

Tema: canaria en caso grave

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    11

    canaria en caso grave

    hola, mi canaria se quedaba en un rincon de la jaula con los ojos medio cerraos y no hacia nada. Busque en internet y era porque un huevo se quedaba atascado y no podia sacarlo, pues bien, mirando un tutorial se lo he sacao, pero ahora sigue igual que antes, se acurruca con el pico cerrao y no come ni nada.
    Que puedo hacer para que coma algo, le doy vitaminas o que?
    NOTA:esta canaria es la que mas comia de todos los que tengo, se volvia loca con la comida, y ahora le pongo lechuga al lao suyo y ni la mira.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    11

    Re: canaria en caso grave

    por favor necesito ayuda urgentemente, no se que puede pasar en cualquier momento, no puedo esperar mas, ayudadme!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: canaria en caso grave

    Cómo se lo has sacado? Se ha roto el huevo en su interior? Le has dado algún medicamento?

    A veces pasan estas cosas... cruza los dedos y espera que se recupere sola... o dale algún antibiótico de amplio espectro, ponla en un sitio calentito (una jaula enfermería) y cruza los dados también.

    :roll:

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: canaria en caso grave

    hola compañero ,esa pajara debe de estar muy mal,devido al tema del huevo,esperemos que salga adelante,quitale el macho o separalos con la rejilla para que la deje tranquila,y si tienes bioserine en pastillas le das una directamente en el buche,y dale de comer con una geringa ( papilla de embuchar,energuett ó cualquier otra.)si no abre el pico se lo abres tu presionando un poco por la boquera,para que tenga fuerzas y no se debilite mas,esperemos que se salve.saludos

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    11

    Re: canaria en caso grave

    ya esta bien.
    despues de sacarle el huevo ha estao un rato quieta, y se ha dormido, despues se ha despertao y ha empezado a comer como si nada hubiera pasao, y ya esta.
    era solo cuestion de esperar.
    el huevo ha salido sin la cascara.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •