Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canario muy enfermo.Ayuda.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 11
    Mensajes
    9

    Canario muy enfermo.Ayuda.

    A mi canario se le infectó la pata de la anilla, lo llevé hace tres semanas al veterinario y le cortó la anilla. La pata no la apoyaba pero parecía recuperado y contento. Hace tres dias se puso en el suelo de la jaula y no se levanta,creo que se está muriendo y no se que más hacer por él.Le pongo ya la comida al lado y casi no come ¿que más puedo hacer?
    Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: Canario muy enfermo.Ayuda.

    El veterinario te mando alguna pomada antibiotica?
    ¿Como tiene la pata? se le ve morada... nose cuenta algo mas.
    Si la pata la tiene bien, ponle en el agua un choque vitaminico.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 11
    Mensajes
    9

    Re: Canario muy enfermo.Ayuda.

    Me dijo el veterinario que el 80% al quitarle la anilla se quedaba sin pata.Cuando se la salvó yo me puse muy feliz y le pregunté si lo curaba o le daba algo y me dijo que no y si se le caía la pata podría vivir perfectamente con una.
    La cuestión es que estaba contento y llegó a cantar, la pata la arrastraba, pero ahora ni come ni se mueve del fondo de la jaula, y con los ojos medio cerrados. Lleva así unos 4 dias y de verdad no se que hacer. Las alas las tiene abiertas y con la otra pata ya no sube ni a comederos ni a los palos.
    Gracias de antemano.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 abr, 11
    Mensajes
    9

    Re: Canario muy enfermo.Ayuda.

    El canario continua más o menos igual.Come algo pero apenas se mueve. Le continuo dando Tabernil total y lo curo con Betadine en gel. Lo que pasa es que le pongo todos los dias un trapo en el suelo de la jaula ya que las patas no las mueve y se ensucia mucho. Si pudierais darme algún consejo más para ver si lo salvo estaría muy agradecida.
    Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •