Resultados 1 al 3 de 3

Tema: algo raro

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    11

    algo raro

    cuando saco a veces a mis canarios/as y los entro a mi casa a que esten por ahi, o simplemente los entro por algun motivo como para limpiar las jaulas, a veces les da un ataque o algo y se quedan medio tontos, mueven la cabeza y se caen, como si se marearan, los tocas y no hacen nada, y al rato cuando los vuelvo a sacar a la calle se les pasa.
    por que pasa esto? a que se debe?

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    11

    Re: algo raro

    otra cosa, la canaria que tengo domada no hace esto, entonces sera porque les doy miedo o que? pero lo que no entiendo es que si se debe a que me temen, porque solo dentro de mi casa y no fuera?
    soy el mismo dentro y fuera... :?

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Cali Colombia
    Mensajes
    152

    Re: algo raro

    Este es un caso común en algunos criaderos, los canarios sufren podría decirse hiperventilación o exhaltación y les causa disminución de oxígeno al cerebro, algunas veces es muy severo y nunca se recuperan de esto, otros conviven con ese problema pero terminan mal.

    yo recomiendo mover con cuidado a los canarios adultos o de estirpes nerviosas, sobre todo cuando se pasan de un lugar fresco a un sitio soleado.

    PAra mi caso no crío con canarios que hayan sufrido estos síntomas por buenos que sean para el canto.
    SC & T Ingeniería

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •