Resultados 1 al 8 de 8

Tema: pollo con granitos!!!! ayuda por favor

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    pollo con granitos!!!! ayuda por favor

    hola yevava tiempo sin meterme por motivos de trabajo y horarios weno la cuestion es k hoy al revisar los nidos con pollos k tengo en un nido aparte de aver un pollo muerto el mas pekeño tiene por todo el cuerpo una especie de granitos de color anaranjado el pollo tendra unos 8 dias pero esta muy pekeño apenas le an comenzado a salir los cañones estoy preocupado por si pudiera ser alguna enfermedad contagiosa k puedo hacer?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    50

    Re: pollo con granitos!!!! ayuda por favor

    Cita Iniciado por Diego Acosta
    hola yevava tiempo sin meterme por motivos de trabajo y horarios weno la cuestion es k hoy al revisar los nidos con pollos k tengo en un nido aparte de aver un pollo muerto el mas pekeño tiene por todo el cuerpo una especie de granitos de color anaranjado el pollo tendra unos 8 dias pero esta muy pekeño apenas le an comenzado a salir los cañones estoy preocupado por si pudiera ser alguna enfermedad contagiosa k puedo hacer?
    se mueven los granitos?

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    Re: pollo con granitos!!!! ayuda por favor

    pues a primera vista no pero exo un vistazo ahora mismo y tardo 3 minutos en decirtelo seguro

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    Re: pollo con granitos!!!! ayuda por favor

    no los granitos no se mueven pero acavo de ver un acaro corriendo por el pollo k puedo hacer seran picaduras de acaros su ermano mayon no tiene ninguna pero kiero desinfectar todo como lo ago? tengo un insecticida k se yama men for san de pulverizacion directa afectaria a los poyos si los rocio?

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: pollo con granitos!!!! ayuda por favor

    Rebaja el menforsan con agua, es menos eficaz pero no corres el riesgo con el pollos.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    Re: pollo con granitos!!!! ayuda por favor

    y respecto a los granitos os haceis una idea d k pueden ser? repito k el poyo mas grande no los tiene y el pekeño si tenia 3 pollos uno lo encontre muerto esta mañana

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Mensajes
    50

    Re: pollo con granitos!!!! ayuda por favor

    Cita Iniciado por Diego Acosta
    y respecto a los granitos os haceis una idea d k pueden ser? repito k el poyo mas grande no los tiene y el pekeño si tenia 3 pollos uno lo encontre muerto esta mañana
    pueden ser picaduras de Acaros, Mucha Limpieza, regularmente...
    saludos

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    Re: pollo con granitos!!!! ayuda por favor

    es lo k me estraña por k estan bastante limpios cambio el agu a diario etc.. tambien puede influir k al estar en el balcon los pajaros de la calle gorriones y demas pueden pegarselos por k se acercan a comer el arpiste k cae al final el pollo a muerto solo le keda uno y esa es otra cosa k me preocupa todas las pareja me sacan unos 4 pollos de media pero al final terminan vivos 1 o 2 a k se deve todos los dias algun pollo (el mas pekeño ) muere aunke n aya una gran diferencia de tamaño

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •