Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tabernil total

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    miami playa tarragona
    Mensajes
    164

    tabernil total

    como le iria tabernil total para las crias?? ultimamnete con lo del nlas anillas esoy tocando mucho tienen11 dias y todavia se les caen.....oy me encontrao la grande con plumillas en la espalda y to muerta y las otras un poko deviluchas...creo q ese vitaminico aun q sea una gota o dos en el agua iria bien??
    EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143

    Re: tabernil total

    Cita Iniciado por carvami
    como le iria tabernil total para las crias?? ultimamnete con lo del nlas anillas esoy tocando mucho tienen11 dias y todavia se les caen.....oy me encontrao la grande con plumillas en la espalda y to muerta y las otras un poko deviluchas...creo q ese vitaminico aun q sea una gota o dos en el agua iria bien??
    Hola compañero, decirte, que según informas, su desarrollo no está siendo muy vuen, eso que la anilla con 11 dias se le continu lo saludable, creo que tienen un problema de desnutrición por el motivo que sea, con el alimento normal que les aportamos que lleva vitaminas y minerales deberia ser suficiente, pero esos padres, creo que no están haciendo bien su labor o bien los pichones están enfermos. De todas formas unos dias de vitaminas no les vienen mal, pero sin abusar.

    Un saludo y suerte.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    miami playa tarragona
    Mensajes
    164

    Re: tabernil total

    la verdd es que siempre an tenido el buche lleno, habian tres y sin padre...yo creo que a sido por buscar la anilla por la jaula...pero bueno ya no ay remedio ya murieron con el buche bacio :cry:
    EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •