Hola compañeros, una canaria que tengo para criar con un canario ha empezado a tener un extraño comportamiento, os cuento:

Resulta que hace unos 15 días que ha hecho el nido con pelo que le he puesto en la jaula, y más ó menos ha tardado 3 días en hacerlo, y al día siguiente de terminarlo he ido por la mañana y la he visto metida en el nido, y supuse que habría puesto un huevo, pero como no salía del nido pues decidí quitárselo al medio día.Mi sorpresa fue que cuando llegué al medio día no había huevo, es decir que la canaria no había puesto.Pasan los días, y cada día que pasa está la canaria está en el nido, pero no pone ni un solo huevo, la verdad que no logro entender el comportamiento de la canaria, está metida en el nido como si estuviese empollando pero no pone ni un huevo...La canaria está perfectamente sana y con el macho se lleva muy bien, es más, siempre él le da de comer, todos los días, pero no entiendo este comportamiento.

Os ha pasado alguna vez eso???....por qué se meterá en el nido sin tener huevos???...le pasará algo a la canaria y no podrá poner huevos???.....la tendré que separar del macho unos días???....esta canaria no valdrá para criar???.....es que no sé qué hacer porque pasan los días y la canaria sigue sin poner.........espero que alguno de vosotros me podáis ayudar ó intentar darme alguna solución a este tema.

Muchas gracias.