Resultados 1 al 7 de 7

Tema: POLLOS SIN ANILLAS

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Mensajes
    8

    POLLOS SIN ANILLAS

    Bueno pues ya van 8 pollos muertos,ya que la hembra les quita las anillas.
    Ahora creo que no voy a anillar a ninguno mas ya que estoy teniendo mala suerte.
    Hay algun truco o algo para anillarlos y que la hembra no los mate quitandoles las anillas,
    he oido que tapando la anilla con cinta de carrocero pero no estoy muy seguro de dos
    puestas no he sacado nada.Creo que este año va a ser malo para mi.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: POLLOS SIN ANILLAS

    Los pollos hay que anillarlos a los 8 dias ,por qu sino la madre cree que que las anillas son excrementos y te los tira , sobre todosi no son nidos de balconcillo ,aunque algunas veces no sirve de nada...hay que esperar que los pollos empiecen a depositar fuera del nido ,que es cuando la hembra ya se desentiende de la limpieza...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 10
    Ubicación
    miami playa tarragona
    Mensajes
    164

    Re: POLLOS SIN ANILLAS

    yo toy igual ni con cinta siempre la encuentra y ya ma perdio una y ma matao 3 pajaros de tanto tokarlos pa ponerle de nuevo la anilla....
    EL QUE LA PERSIGUE LA CONSIGUE

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Re: POLLOS SIN ANILLAS

    Pues a mi me toco anillar el miercoles santo porque me iba unos días y cuando volví me encontré con 2 pollos de 8, que se les había salido la anilla y ya no había manera. Seguro que son los mejores y en casa se quedarán.
    CN: A03E FECC

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    80

    Re: POLLOS SIN ANILLAS

    Dos hembras, una con cuatro pollos y la otra con uno, todos muertos, el hijo único desnutrido, lo alimenté a mano y no hubo manera, los otros cuatro bastante atrasados los anillé cuando la anilla entraba pero ya no salía y la madre los tiraba y los tiraba sin que ningún remedio de los que me dieron sirviera para nada.

    Están haciendo el nido esta vez en nido exterior. Me han aconsejado que le coloque una chapita o madera de tres centímetros de alto por delante del nido cuando los anille, para así dificultarle el echarlos fuera. Lo probaré.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Mensajes
    29

    Re: POLLOS SIN ANILLAS

    A la anilla si brilla le puedes poner cinta de carrocero, tirita, o simplemente pintando con rotulador,sobretodo mantener el nido limpio de heces, la higiene es fundamental.
    Pinté las anillas con un rotulador y me ha ido bien: viewtopic.php?f=29&t=17825

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 11
    Mensajes
    8

    Re: POLLOS SIN ANILLAS

    Hoy he anillado 3 pollitos mas pero esta vez le he puesto esparadrapo a las anillas antes de ponerselas,
    espero que me valla bien ya os ire contando.
    NO QUIERO MAS BAJAS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •