Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no ve casi nada!!

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    11

    no ve casi nada!!

    mi canario domado, no ve tres en un burro!!
    a plena luz del dia, si que ve, le pongo el dedo y me pica, pero cuando empieza a oscurecer o cuando lo entro a mi casa, que esta mas oscura, no ve casi nada, le pongo el dedo y se lo tengo que poner enfrente del pico para que me pique, y le pongo cualquier objeto y le pica no diferencia ni siquyiera si es un dedo o otra cosa.
    A veces se pone a andar con la cabeza hacia delante para ir tocando y saber por donde va, como los ciegos con el palo.lo peor esque con la luz encendida tampoco ve mucho.
    que puedo hacer para mejorarle la vista?? hay algo que darle de comer que sea bueno para la vista o que hago?

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 abr, 11
    Mensajes
    26

    Re: no ve casi nada!!

    Cita Iniciado por -MICP-
    mi canario domado, no ve tres en un burro!!
    a plena luz del dia, si que ve, le pongo el dedo y me pica, pero cuando empieza a oscurecer o cuando lo entro a mi casa, que esta mas oscura, no ve casi nada, le pongo el dedo y se lo tengo que poner enfrente del pico para que me pique, y le pongo cualquier objeto y le pica no diferencia ni siquyiera si es un dedo o otra cosa.
    A veces se pone a andar con la cabeza hacia delante para ir tocando y saber por donde va, como los ciegos con el palo.lo peor esque con la luz encendida tampoco ve mucho.
    que puedo hacer para mejorarle la vista?? hay algo que darle de comer que sea bueno para la vista o que hago?
    lo que puedes hacer es llevarlo a un veterinario,saludos

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    11

    Re: no ve casi nada!!

    TIENE LOS OJOS COMO LLOROSOS, Y ALREDEDOR DEL OJO TIENE LAS PLUMAS MOJADAS CON UNA ESPECIE DE LIQUIDO AMARILLO, SUPONGO QUE SERA EL DEL OJO.
    VE MUY BIEN EN LA TERRAZA HASTA LAS 8 O POR AHI QUE OSCURECE, CUANDO HAY ALGO DE OSCURIDAD YA NO VE NADA. PUEDE SER QUE SEA ALERGICO A ALGO?

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: no ve casi nada!!

    No se hombre ....pero los pájaros al igual que muchas aves ,de noche o a oscuras no ven.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: no ve casi nada!!

    cuando se expongan enfermedades de este tipo ,hay que adjuntar fotos,para poder verlo ,si no estamos a ciegas.( para mi tiene pinta de tricosiomasis) pero esas fotos estaria mejor.por si son tricos aqui tienes lo que debes de darle.
    de todas formas ves a la farmacia y compra colirio trobex ( una gota en cada ojo cada 8 horas,y entremedio limpiar con suero fisiologico) y en una pajareria SPARTIX( un trozo de pastilla como el grano de arroz directamente en el buche ,es toma unica)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •