Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Calva debajo del pico de mi timbrado.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Mensajes
    2

    Calva debajo del pico de mi timbrado.

    Hola,saludos para todos,soy nuevo en este foro y también en la canaricultura.Me inicié a mediados del mes de Enero de este año,por lo que casi todo,resulta nuevo para mí,les ruego pasiencia,intentaré ponerme al dia lo más rápido posible,gracias.
    1)Tengo un timbrado que tiene una calva debajo del pico o a la altura del cuello,si se puede decir así,claro y no tengo idea a que se debe,si es algo grave o nó,si lleva medicación o nó.Lo cierto es que se le vé la piel,no tiene mal color (piel) y el pájaro está activo,no tiene pinta de enfermo.
    2)He leído que cuando un pájaro tiene una pata subida,es debido a que tiene hongos en las mismas,pero por otro lado he leído que ésto es síntoma de bien estar.Les estoy poniendo tinte de iodo por si acaso,pero si alguien me puede ayudar,saldría de dudas.
    3)Probióticos.He preguntado en una farmacia por probióticos de la marca prolyte y no les aparece como tal,conocéis alguna marca alternativa y que tenga las mismas características,bueno,siempre y cuando se pueda decir por este foro,claro.Se puede administrar todo el año,en que cantidades y cuantas veces a la semana?
    4)Vitaminas A,D3 y E,se pueden administrar junto con los probióticos durante todo el año,haciendo sus pautas,por supuesto?
    5)Vermicida (gusanos redondos)(nemá-todos).He leído que es bueno darle este medicamento dos veces por año,es esto cierto,aun suministrándoles probióticos?
    Muchas gracias de ante mano y saludos desde Lanzarote.(I. Canarias)

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Calva debajo del pico de mi timbrado.

    en el apartado de compra y venta esta gloster-cadiz( manuel navarro),pidele las gotas para los piojos y le pones una en la nuca.mientras te las envia ponle una bañera con unas gotas de vinagre de manzana.
    un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •