Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: estais artos del pelo de cabra volador y con vida propia?...

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 jun, 10
    Mensajes
    65

    estais artos del pelo de cabra volador y con vida propia?...

    Uno de los problemas del pelo de cabra es k aparte de costar dinero...XD las canarias por lo general quitando excepciones malgastan el doble del k meten en el nido. Este año e encontrado la solución al problema casi sin querer, tenia cuerda de cáñamo que al deshilacharse es totalmente suave y apta para el nido, pues bien e cogido un trozo de cuerda de unos 10cm, la cuerda es fina por que la e desarmado, venían varias cuerdas liadas haciendo una gorda se la e atado a las hembras dentro del jalón, se la deshilachas un poco para facilitar la tarea, y ellas solitas la desacen y la meten en el nido no desaprovechan nada es totalmente natural y apto para el nido ventajas el coste de la cuerda en proporción al pelo de cabra es mas barata además de ensuciar menos. Inconvenientes... de momento ninguno
    Pd. se lo pasa genial deshilachando...XD

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 mar, 11
    Mensajes
    189

    Re: estais artos del pelo de cabra volador y con vida propia

    YÓ el pelo de cabra nó lo uso,quedé aborreciendolo para siempre.Me hizo muchas bajas cuando lo usé.
    UN SALUDO TINO-GIJON.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    80

    Re: estais artos del pelo de cabra volador y con vida propia

    En mi caso cuando crié por primera vez hace 25 años con el canario de mi padre y una hembra que me encontré les ponía algodón, recuerdo que mi padre les puso en una ocasión cuerda deshilachada y un polluelo se ahorcó.
    El pelo de cabra es cómodo pero reconozco que cuando están construyendo el nido se mete por todas partes.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: estais artos del pelo de cabra volador y con vida propia

    yo he usado fregona de algodon,se corta las tiras al tamaño deseado y se desilachan ,no ensucian casi,pero este año he usado un pelote que viene mezclado yute,pelo de cabra ,algodon y otro mas qe no me acuerdo,pues bien va estupendo y no manchan tanto.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: estais artos del pelo de cabra volador y con vida propia

    yo compre una bolsa de 500gr de sisal y ningun problema.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    07 abr, 12
    Mensajes
    57

    Re: estais artos del pelo de cabra volador y con vida propia

    probar con esparto de los escayolistas primero erbirlo para desinfertarlo mas barato buenos resultados

  7. #7
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest

    Re: estais artos del pelo de cabra volador y con vida propia

    Yo desde que descubrí la fibra de Yute no lo cambio ni por dos de otra cosa, como diría la señora del anuncio de detergente.
    Me lo recomendó el Sr. Rito y es fabuloso, la famosa tela de saco cortada en tiras y separadas las hebras, lo mejor, limpio e hiegienico y a los pájaros les encanta. También se puede encontrar la arpillera de Yute a la venta por metros en los viveros.
    Yo le añado a las fibras de Yute una pequeña porción de Sisal, pero es mas que nada es por gastar el que tengo por que con el Yute solo es mas que suficiente.
    Salu2.

  8. #8
    Senior Member Avatar de antonio-666
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    546

    Re: estais artos del pelo de cabra volador y con vida propia

    El YUTE el tipico saco de patatas es lo mejor y mas economico un saludo
    Para Ser Grandes En La Vida Solo Necesitamos Ser Humildes de Corazón

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: estais artos del pelo de cabra volador y con vida propia

    Hilos de una fregona tampoco van mal. cortar los hilos blancos en pedacitos de un milímetro.
    Una fregona que sea de hilo blanco, que NO SEA DE LAS PLANAS amarillas de bayeta!

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    88

    Re: estais artos del pelo de cabra volador y con vida propia

    Voy a aclarar mi mensaje:
    Hilos de una fregona DE ALGODÓN para mi gusto, las fregonas de algodón de hilo blanco.. Cortar los hilos blancos en pedacitos de un milímetro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •