Resultados 1 al 6 de 6

Tema: macho que no pisa

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    30

    macho que no pisa

    llevo 2 años intentando criar con un macho que es muy bueno cantando además es muy grande y me gustaria obtener descendencia de ël peró no hay manera, al juntarlo con la hembra se pone muy "gallito", le canta sin parar con las alas abiertas diciendo "aqui estoy yo", y cada puesta lo mismo de siempre: los huevos sin fecundar. serà que es estéril? o que no pisa a la hembra? haber si alguien me puede ayudar o dar un consejo. Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: macho que no pisa

    Cita Iniciado por albert garriga
    llevo 2 años intentando criar con un macho que es muy bueno cantando además es muy grande y me gustaria obtener descendencia de ël peró no hay manera, al juntarlo con la hembra se pone muy "gallito", le canta sin parar con las alas abiertas diciendo "aqui estoy yo", y cada puesta lo mismo de siempre: los huevos sin fecundar. serà que es estéril? o que no pisa a la hembra? haber si alguien me puede ayudar o dar un consejo. Muchas gracias.
    Es complicado con este problema en los machos .Pajaros aparentemente jovenes , se quedan estériles y es que el problema es dificil de resolver,por que un pájaro que no fecunda en dos años , se le cierra el conducto por el que discurre el experma y ya casi no hay manera de recuperarlo.
    Hay un producto que los colombófilos conocen muy bien y dan a los palomos viejos , se llama : Auxina E -200 (en farmacia),cuesta 2 €y poco,son 20 perlasde VIT-E ,que se pinchan y se les da al pico dos gotas o en una bizcochera de pasta de cria ...dia si y dia no.
    Si con esto no funciona ....adioooos, no pierdas el tiempo ...aunque si te digo que pruebes con alguna hembra de la que tengas menos interés en sacar crias.
    En caso de que no te funcione , no te preocupes ...utilizala como vit para el pelo ,al lavarte la cabeza ...en serio.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    30

    Re: macho que no pisa

    muchas gracias por la ayuda, pero creo que no voy a perder el tiempo, si se le ha obstruido el conducto mejor que lo saque y le eche uno que pisa seguro

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: macho que no pisa

    me pregunto ???que tipo de canario es???,lo digo por si le has echado un mixto de jilguero,que estos son exteriles.
    y si es un canario ,mira haber que no este obeso,si tiene mucha grasa amarilla en la barriga es por eso por lo que no pisa bien.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    30

    Re: macho que no pisa

    es un canario timbrado español a toda regla, pero es igual, como digo no perderé el tiempo. la canaria esta empezando a hacer nido y mañana le hecho uno que seguro que no falla. saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: macho que no pisa

    Cita Iniciado por albert garriga
    es un canario timbrado español a toda regla, pero es igual, como digo no perderé el tiempo. la canaria esta empezando a hacer nido y mañana le hecho uno que seguro que no falla. saludos.
    ¿¿Y tu crees que estando acostumbrada al otro ....no habrá peleas??.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •