Resultados 1 al 6 de 6

Tema: macho que no pisa

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    30

    macho que no pisa

    llevo 2 años intentando criar con un macho que es muy bueno cantando además es muy grande y me gustaria obtener descendencia de ël peró no hay manera, al juntarlo con la hembra se pone muy "gallito", le canta sin parar con las alas abiertas diciendo "aqui estoy yo", y cada puesta lo mismo de siempre: los huevos sin fecundar. serà que es estéril? o que no pisa a la hembra? haber si alguien me puede ayudar o dar un consejo. Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: macho que no pisa

    Cita Iniciado por albert garriga
    llevo 2 años intentando criar con un macho que es muy bueno cantando además es muy grande y me gustaria obtener descendencia de ël peró no hay manera, al juntarlo con la hembra se pone muy "gallito", le canta sin parar con las alas abiertas diciendo "aqui estoy yo", y cada puesta lo mismo de siempre: los huevos sin fecundar. serà que es estéril? o que no pisa a la hembra? haber si alguien me puede ayudar o dar un consejo. Muchas gracias.
    Es complicado con este problema en los machos .Pajaros aparentemente jovenes , se quedan estériles y es que el problema es dificil de resolver,por que un pájaro que no fecunda en dos años , se le cierra el conducto por el que discurre el experma y ya casi no hay manera de recuperarlo.
    Hay un producto que los colombófilos conocen muy bien y dan a los palomos viejos , se llama : Auxina E -200 (en farmacia),cuesta 2 €y poco,son 20 perlasde VIT-E ,que se pinchan y se les da al pico dos gotas o en una bizcochera de pasta de cria ...dia si y dia no.
    Si con esto no funciona ....adioooos, no pierdas el tiempo ...aunque si te digo que pruebes con alguna hembra de la que tengas menos interés en sacar crias.