Tengo 5 pollos con 35 días y 3 con 28. Discontinuos. Del mismo padre y madres distintas. Cada uno en una jaula de 60.

La primera lleva 4 dias incubando 5 huevos. Los separe hace unos 10 dias con su rejilla, metí el macho y luego 5 días después opaco. Comen bien, pasta, manzana, brocoli, alpiste y perilla. La pasta seca con rus, germinado y vitaminas (hidropolivit) deje de prepararla y les doy pasta humeda normal de las tiendas.

La segunda me puso un huevo de celo ya que yo estaba de viaje y el macho lo deje con la de arriba, pero justo cuando llegue la de arriba ya iba por el cuarto huevo por lo que meti el macho abajo, y ha estado con ella desde la noche del primer huevo hasta que puso el quinto. Ya ha salido de casa y para una hembra de un amigo. Los pollos estos los separe con rejilla hará unos 8 días y hace 3 ya les he puesto el opaco. Comen pero no tan bien como los otros. Estos son los que mas interes tengo ya que la hembra es de la misma casa que el macho y creo que bastante buena.

A los dos les he puesto tambien en el agua alguna vez una cosa que compre que se llama bio no se que...

Ahora viene el momento del traslado de los pollos ya que estan hacinados. Compre una voladera casera de 2 metros de alto por 1 metro de ancho, que tengo en un atico de un amigo (embargado pero sin subasta todavía) que sólo tiene luz natural. La voladera tiene dos partes. La de arriba muy grande 1, 40 metros y la de abajo 60 cm. ¿Donde pondriais los pollos que mas interes tengo que salgan? Arriba o abajo. Lo lógico es pensar que los 5 arriba pero no se. Lo más importante es el tema del canto, que no se oigan entre ellos. Ademas en este atico no puedo enchufar una radio con temporizador porque no hay corriente por lo que tendre que llevarme una radio e ir cambiandole las pilas. La musica las 24 horas del dia me han dicho. Al Atico ire un día si y otro no. Me han dicho que le ponga siempre un pelín de vinagre al agua por si luego son 2 días no y uno si por cualquier imprevisto, cosa que por mi trabajo puede pasar, porque esta semana por ejemplo tengo que ir a Inglaterra un par de días.

Las hembras se quedaran en casa incubando pero estan en una terraza interior donde hay un cuartillo que empieza a hacer calor. Creo que ya no podré trasladarlas hasta mínimo 30 días ¿no? Si tuviera que trasladarlas por fuerza mayor (mi mujer) ¿abandonarían el nido seguro?