Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: que os parece el audio del pajaro Acojonanty

  1. #1
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    que os parece el audio del pajaro Acojonanty

    impresionate que defecto le veis?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Mensajes
    31
    Tiene un defecto muy grande, que no es mio, por lo demas muy bueno.
    A los pajaros, que el agua en el bebedero no les falte.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165
    Me gusta mucho ese pájaro. Es un buen ejemplo de un discontinuo puro con gran variedad rítmica y de cadencias. A destacar también muy especialmente su timbre de voz muy brillante y metálico, con algunos registros acuosos pero interpretados en tonos no excesivamente profundos, con poca energía en los registros bajos y brevedad de duración en los tonos acuosos acompañados, en cada sílaba, siempre de registros brillantes que se sobreponen ( en intensidad y duración) a los anteriores. Es decir, es exactamente este tipo de canto hacia donde creo se debe dirigir la selección del discontinuo.
    Defecto claro: "ch" bastante evidente en uno de los floreos

    Saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    ¿dónde está?

    Hola chicos
    ¿dónde está el audio del pájaro del que habláis?
    Gracias de antemano.

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    en canario discontinuo

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165

  7. #7
    Guest
    Ese pájaro...Acojonanty..¿ De quien es ?


    A mi me resulta algo monotono.

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    73

    Uffff, casi nada

    Tengo que decir que este pajaro, para mi gusto es.....bueno, como su nombre indica, que más voy a decir, ¿ el defecto ?, como dice Jesus Benavides, pues que no es mio, jeje., aunque la verdad, haría un esfuerzo y un hueco en mi criadero para una de sus hermanas o hijas, ¿ parece una broma lo que digo?, pues no lo es.

    Felicito a su criador, que siga sacando muchos asi para que nosotros, si él lo desea, sigamos disfrutando del canto de sus pajaros. Enhorabuena Sr. desconocido.
    Pereira-Ferrol.

  9. #9
    Guest
    Pdt Benavides ,! Jesús ¡...los dos ultimos mensajes tuyos hacen referencias personales y no tienen nada que ver con la canaricultura directamente...sino tienes novia,que me parece que si o almenos estas cegado por el amor...convendria que reacciones y te eches una,o mejor dos..como los canarios.

    Te conviene saberlo,muchos lo sabemos y puede suponer un borrado de atención hacia tí y un baneo de tener en cuenta lo que dices.

    Disfruta del momento,se te ha hecho caso,..y no pienses que va a ser fácil que se repita por mucho que insistas con tus envites poco bien intencionados a veces.

    !!Que lo sepas¡¡

  10. #10
    Bueno .... si llevara una campanita, un timbrín, una rodadita o un cascabelín y ......... y la castañuela española ........ buff sería lo máximo, pero ................... NO SERÍA ACOJONANTY


    AMIGO DUENDE QUIZAS SI NO ABUSARA DE LA R EN CASI TODOS SUS PASAJES SERIA MEJOR DESDE MI PUNTO DE VISTA Y NO TAN ACOJONANTY
    FALTA DARLE LA INTERPRETACION QUE UNO QUIERA DARLE AL TERMINO DE ACOJONANTY POR BUENO O POR MALO
    QUITADO DE UN FLOREO CREO QUE ES UN PAJARO NORMALITO

    Y REFERENTE A QUE TODOS LOS DE CONCURSO FUERAN ASI NO POR DIOS

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •