Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PÁJARA A PUNTO DE MORIRSE.

  1. #1

    PÁJARA A PUNTO DE MORIRSE.

    hola muchachos, acudo a vosotros por k tengo un problema con una pájara, el problema es que esta encapotada, siempre esta comiendo pero esta muy flaca y tiene un poco de diarrea y no c lo k puede ser, me perece k si sigue así puede k c muera y lo peor de todo es k es una estupenda criadora, saludos a todos y suerte con la cría.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: PÁJARA A PUNTO DE MORIRSE.

    tienes que tratarla con sulfaminas.
    ponle solo alpiste y nada de fruta ni verdura,y sobre todo aislala,puede ser varias cosas,pero yo me decanto por coccidiosis ó colibaiciosis,porque sangre no hecha en las heces verdad????.
    espero que se recupere lo antes posible,y actua rapido.
    mira hay un jarabe que se llama seprin pedriatico que se le pone directamente una gota en el pico cada 12 horas,durante 6 dias ó ( EDS3,BAYCOX,ETC...)y en el bebedero ultralevadura para parar la diarrea,cuando termines el tratamiento tienes que darle vitamina K.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 11
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    93

    Re: PÁJARA A PUNTO DE MORIRSE.

    Yo tenia una pajara tambien asi, muy grande y gordita y me creia que comia como un miura porque la jaula siempre estaba llena de cascaras, pero mi sopresa fue que no estaba gorda, estaba muy fina y la quilla la tenia como un cuchillo y no comia nada solo era que partia cascara simplemente pero no comia,la intente meter con una jeringuilla y se me quedo en las manos.
    Tenia la traquea super cerrada.

    Que tengas suerte!

    PD:Mi consejo es que vayas a alguien de confianza y que entienda, antes de gastarte € y € en medicinas que al fin al cabo no logran salvarla,si esta muy cojida olvidate. Te sale mas rentable una pajara nueva. "Por experiencia" tengo una farmacia de medicamentos para pajaros,y si esta de Dios, lo estará.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •