Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Además de ad3 ¿tambien calcio en gotas?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 09
    Mensajes
    59

    Además de ad3 ¿tambien calcio en gotas?

    He hecho 2 nidadas sin ninguna vitamina, sólo las de las frutas y verduras, hueso de sepia y grit , y he fracasado, 2 huevos en cada una y sin cascara o sin pollo. Quiero hacer la tercera nidada bien, y llevo dandoles AD3 durante 5 dias y ya estan haciendo el nido; ahora ¿Me decís por favor si necesito tambien ponerles calcicolina, tabernil calcio etc?. Además de Manosalvas que dice que no, ¿Alguien cria sin aporte extra de calcio?.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Además de ad3 ¿tambien calcio en gotas?

    ose,una cosa es un huevo sin cascara y otra muy distinta un huevo sin pollo ( huero ).
    lo primero que esa canaria ya no te vale por este año para criar ( como sea el huevo sin cascara).
    por otro lado,yo no crio con vitaminas no aporte de calcio ,solo el hueso de jibia y el gritt con bipal.
    tener a los pajaros optimos en la cria no es aportarles cosas en la epoca de cria,si no que esten bien cuidados y cojan fuerzas y aportes durante todo el año de la manera mas natural posible.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Además de ad3 ¿tambien calcio en gotas?

    Hola creo que el bipal tiene unas pocas vitaminas si es el que yo conozco , de la casa biopal bolsa dorada de medio kilo con pájaros dibujados y grit de diferentes tamaños porque se usa tanto para pájaros como para palomas , si esa canaria te a echo dos puestas sin cascara esta floja y a la altura de año que estamos no creo que la recuperes un aporte de calcio extra no le va a venir mal y un complejo vitaminico tampoco , yo utilizo bredmax pero si no quieres ese en la farmacia tienes complejos vitaminicos eficaces y económicos tanto en gotas como en pastillas yo los cojo pediatricos, también puedes probar con el total de tabernil lo encuentras en cualquier pajareria saludos y suerte

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: Además de ad3 ¿tambien calcio en gotas?


  5. #5
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Además de ad3 ¿tambien calcio en gotas?

    si juca,es ese mismo,bipal de la casa biopal,es muy bueno yo lo mezclo al 50% con el gritt y lo dejo a libre disposicion,
    y si hablas de aportes vitaminicos si los tiene y muchos,ademas como yo les doy pienso,estan mas que bien,un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •