Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duerme en el suelo de la jaula, es normal?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    9

    Duerme en el suelo de la jaula, es normal?

    Muy buenas.

    He ido a mirar qué tal estaba el canario y he descubierto que está durmiendo en el suelo de la jaula. He leído un poco el foro y según he mirado podía ser que tuviese alguna herida que le impidiese apoyarse, pero le he cogido y al revisarle le he visto las patas bien. Lo único que he apreciado, es que la pata derecha, en vez de tenerla estirada cuando le cogía la mantenía cerrada, y la uña del "pulgar" (no sé si es el pulgar exactamente) estaba como para dentro. No sé si se habrá hecho daño, porque esta tarde le he visto bien, cantando, comiendo, en las barras. No sé si lo de la pata es simplemente que esa es la postura de la pata y es normal. ¿qué os parece?. Al soltarle de nuevo, se ha posado en un barrote y al mirarle la pata estaba bien apoyada, no daba la sensación de que no pudiese apoyarla bien.

    Un par de fotos para explicarlo:

    En una foto se ve la postura "rara" que he visto, pero en cambio en la otra se ve cuando en un momento la ha puesto normal, por eso no sé si realmente la podría tener dañada o no:






    ¿Qué opináis?

    Un saludo.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    9

    Re: Duerme en el suelo de la jaula, es normal?

    Hoy está normal. Apoyado en las barras y cantando. Así que imagino que no sería nada de importancia.

    Gracias!

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 11
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    93

    Re: Duerme en el suelo de la jaula, es normal?

    Amigo yo creo que tu pajaro esta muy sano y el aspecto de las patas no le veo para nada raro, alreves muy limpitas que estan.
    Lo que si queria comentarte es que las uñas las tiene larguitas, deberias de cortarselas cejaditas, teniendo cuidado de no llegar a la venita roja. Puede que sea la causa de que te durmiera esa noche abajo,lo mismo se clava algo de uña y le es incomodo para dormir.
    Ese es mi consejo, por lo demas se ven bastante bien,no debes porque preocuparte.

    Un saludo! :wink:

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    16

    Re: Duerme en el suelo de la jaula, es normal?

    Trankil jajaja,Mi canario es parecido al tuyo,El caso es que mi
    canario duerme con la cabeza abajo como si estuviera
    Agachado,No mete la cabeza en las alas.
    No se pòrque es es un poco torpon y no sabe saltar de una barra a otra sino que hace vuelos y las uñas le crecen Lo que se dice rectas no son pero de vez en cuando se las corto para que le buelban a crecer bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •