Resultados 1 al 8 de 8

Tema: semillas de la salud

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    20

    semillas de la salud

    hola compañeros keria saber para k son beneficiosas estas semillas y si a los pollos recien apartados es aconsejable exarles graciass

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: semillas de la salud

    Cita Iniciado por terry
    hola compañeros keria saber para k son beneficiosas estas semillas y si a los pollos recien apartados es aconsejable exarles graciass
    ¿¿Ycuales son las semillas de la salud??.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 11
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    93

    Re: semillas de la salud

    Suena a "Leyenda Urbana", no lo he oido en mi vida.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Re: semillas de la salud

    Hola a todos, las semillas de la salud son un tipo de mixtura comercializado especialmente para frigilidos. Son por tanto una mixtura especializada. Su composición, aunque puede variar, suele ser: perilla, lechuga, chia, cardo, achicoria, negrillo, panizo, cañamon, hinojo, rabano...

    Es algo cara, y hay que tener cuidado al suministrarla pues su contenido en grasa es alto y los pájaros se vician.

    Un saludo.

    p.d: que no se conozca algo, no significa que sea ni un bulo, ni un mito, ni una leyenda urbana...

    Yo en epoca de cría si que se la doy a las hembras con pollos y ponen los buches a tope. Un golosinero de los pequeños.
    Aviario Franete

    Timbrado Español Clásico
    C.N. Y - 272

    Compartiendo una Afición, Alimentando una Ilusión.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: semillas de la salud

    Yo creo que se llama asi ,por su contenido en "chia " cuya semilla previene la cocidiosis ,o al menos esa propiedad dicen que tiene...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Re: semillas de la salud

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    Yo creo que se llama asi ,por su contenido en "chia " cuya semilla previene la cocidiosis ,o al menos esa propiedad dicen que tiene...
    Puede ser tambien, porque con ese nombre parece que te están vendiendo la comida de la eterna juventud y tiene más tirón comercial... :lol:

    un saludo.
    Aviario Franete

    Timbrado Español Clásico
    C.N. Y - 272

    Compartiendo una Afición, Alimentando una Ilusión.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Re: semillas de la salud

    Saludos a todos, yo llevo tiempo usando esta mezcla de semillas, no deja de ser eso se le llame salud , de campo, para silvestres ( jilgueros, pardillos, verderones etc ) una vez dicho esto, os dire q suele ser una mezcla de semillas muy variada tiene cardo, lechuga, hinojo, y todas las q han dicho anteriormente y lo q creo q consiguen es q el pajaro q esta algo delicado de salud coja la semilla q mas le interese en eso momento, y la verdad q funciona, a habido veces q he tenido un algun pajaro pachucho y poco a poco con suerte digamos entre comillas con pasta y semillas de esta, reliadas con aspìlte a salido a delante, yo uso todo el año , con la mezcla q yo me hago saludos.
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Re: semillas de la salud

    A un amigo mío se la han vendido en la pajareria y le han dicho que con esto basta. Voy corriendo a decirle que hay que mezclarla con alpiste como mínimo.
    CN: A03E FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •