Resultados 1 al 4 de 4

Tema: URGENTE PUEDE SER SEQUILLO???

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    20

    URGENTE PUEDE SER SEQUILLO???

    Ola desde ace 2 dias se me murieron 4 pajaros nuevos con 1 mes y medio llevaban separados 15 diias y de repente se murieon
    y tengo otros pocos envolados y con la quilla muy ponunciada y el vientre asi como rojo le e puesto oxitetraciclina y de momento estan comiendo graciass

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: URGENTE PUEDE SER SEQUILLO???

    mal asunto,coje una muestra de heces y analizalas,urgentemente,ya que tienes una plaga.
    di mas sintomas y como hace las heces,come mucho.

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: URGENTE PUEDE SER SEQUILLO???

    Oxitetraciclina soluble, por ejemplo hay una de Maymo, aunque la hay de otros laboratorios, también antes esta se encontraba vitaminada, pero ya no, so se si de otra casa la habrá, pero mira que el porcentaje sea el mismo.
    Dosificación, disolver 4 gr, en un litro de agua, a este agua le añadiremos 4 cc de micostatym suspensión y la serviremos como agua de bebida durante 6 dias, además la utilizaremos para hidratar pasta o para embuchar pichones, el caso es asegurarnos que la toman todos incluidos pichones.

    Tras el tratamiento como siempre dar ultralevura y complejo B, para recuperar,
    Durante el ttratamiento no usar frutas ni verduras y retirar grit.



    esto ami me fue de lujo,ya que creo que puede ser problemas de hongos (gam + y gam -) E-COLI, ó similar.pero si puedes mejor hazle una analitica de heces.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    20

    Re: URGENTE PUEDE SER SEQUILLO???

    las eces son amarillas y likidas no se k acer estoy aburrio ya jeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •