Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Mis canarios tienen bultos.. :C

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    16

    Mis canarios tienen bultos.. :C

    Hola,yo tengo dos canarios separados en dos jaulas.A medida que pasaba el tiempo,me fije en uno de ellos detenidamente,La verdad es que es un poco torpe y tampoco salta bien de una barra a la otra ya que creo que tiene las patitas muy pequeñas y cuando lo compramos,siempre se quedaba en la esquina de la jaula.Resulta que mi canario le ha salido un bulto en la esquina de ala,se parece a una bola y se ve que esta seco,A mi me parece que cada dia esta mas grande,Y estoy desesperado en buscar una solucion.

    Al otro canario de la otra jaula,Unos dias despues le vi que tenia un bulto en la zona del ojo cerca del pico,pero el bulto es pequeñito.Este canario es cambio es muy espabilado y come bien y hace las cosas con normalidad.Pero el bulto lo tiene al aire porque en la zona del bulto parece que se le han caido las plumas.Ademas cierra muchas veces los ojos y parece que los tiene como secos.

    Bueno pues eso es todo,espero que alguien me diga que puedo hacer,y haber que pasa.

    Saludos

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    16

    Re: Mis canarios tienes bultos

    La verdad, soy nuevo y no se como es todo esto
    Es la primera vez que me registro en un foro de estos
    Espero que con el tiempo vaya aprendiendo.
    Pero necesito alguna respuesta lo ante posible
    Ya que estoy desesperado con el tema
    Espero que contesten!

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Mis canarios tienes bultos

    pon alguna foto de esos pajaros.pero el del ala tiene pinta de quiste y el otro puede ser una simple picadura de mosquito ó otro insecto,por eso hacen falta las fotos.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    16

    Re: Mis canarios tienes bultos

    Este es el canario que tiene el bulto en la parte del ojo no se aprecia mucho,pero hice lo posible.Se le aprecia que tiene los ojos llorosos



    Uploaded with ImageShack.us

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    16

    Re: Mis canarios tienes bultos



    Uploaded with ImageShack.us

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    16

    Re: Mis canarios tienes bultos

    Este es el otro canario el que decia que tenia el bulto en el cuerpo pero hoy,casualidad se lo revento,me imagino que se lo habra picoteado,De todas formas pongo las fotos porque no tiene buena pinta del aspecto.Es un poco torpe desde que lo compramos le cuesta saltar de barra en barra,solo hace vuelos y asi salta pero la verdad tampoco se mueve mucho.
    A la hora de comer come muy bien,no le tenemos en comederos puestos sino en tipo cuenco de plastico para que pudiera comer mejor,en general hace las cosas con normalidad solo es ese el problema que tiene.espero que se le cure y igual puede que vaya para bien y salte y se espabile mas.





    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Mis canarios tienes bultos

    Muy buenas tardes: Para el ojo TOBRADEX suspensión (farmacia); para el quiste de plumas ahora le puede ir bien el Betadine, Yodo, Mercronina, etc., pero si le vuelve a salir usa IRUXOL MONO (pomada) farmacia.
    Saludos cordiales.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    16

    Re: Mis canarios tienes bultos

    Pero es normal lo que tienen?

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Mis canarios tienes bultos

    Buenas noches: No son raros los quistes de plumas entre nuestros pájaros, la causas pueden ser varias, entre las más comunes encontramos, predisposición genética y pluma excesivamente larga.
    Saludos cordiales.

  10. #10
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 11
    Mensajes
    16

    Re: Mis canarios tienes bultos

    Le eche betadine a el canario amarillo
    Ahora esta venga a arrascarse.
    Espero que se le cure cuanto antes

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •