Resultados 1 al 5 de 5

Tema: diarrea liquida e incolora

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    diarrea liquida e incolora

    Tengo un macho criando con diarrea las heces son liquidas e incoloras, como si fuese agua, el pajaro no presenta ningún otro signo de enfermedad. ¿que puedo darle?
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: diarrea liquida e incolora

    Cita Iniciado por toronjil
    Tengo un macho criando con diarrea las heces son liquidas e incoloras, como si fuese agua, el pajaro no presenta ningún otro signo de enfermedad. ¿que puedo darle?
    NI lechuga ...ni manzana ...pero eso mas que nada es por puro nerviosismo , no le des mucha importancia...pues mucho de ello es los cambios de alimentacion durante la CRIA y el propio extres del CELO.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: diarrea liquida e incolora

    jajajaja...ya me parecia porque es acercarme a la jaula y se caga...gracias Ricardo.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: diarrea liquida e incolora

    de todas formas,no lo pierdas de vista,por que una cosa es haces blando y otra diarrea.no vendria mal que le dieras ultralevadura 1 capsula disuelta en medio litro de agua embotellada,durante 4 das,si beben los pollos no pasa nada,es para regular el aparato digestivo.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: diarrea liquida e incolora

    Cita Iniciado por LUIS M. CASTRO
    de todas formas,no lo pierdas de vista,por que una cosa es haces blando y otra diarrea.no vendria mal que le dieras ultralevadura 1 capsula disuelta en medio litro de agua embotellada,durante 4 das,si beben los pollos no pasa nada,es para regular el aparato digestivo.
    OK, ya conozco el producto lo suelo usar al comienzo de la temporada de cria, lo que pasa que ahora uso la pasta de cria de tabernil y ya trae prebiotico y tampoco quiero abusar. De todas fomas por lo que he observado unos dias hace bien y otros mal....lo mantendre en observación.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •