Resultados 1 al 3 de 3

Tema: provando suerte de nuevo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 11
    Mensajes
    7

    provando suerte de nuevo

    hola, como ya os e comentado sobre mis crias , que al nacer mueren , ayer fui a comprar un antibacteriano que se llama roxacin , porque el seriflox no le quedava a la de la tienda , me dijo que era lo mismo , que era antibacteriano igual , y que haria la misma funcion , ayer fue el primer dia que se lo puse y ohy ya a salido el primer pollo , la pregunta es si sigo teniendo el mismo problema que deberia hacer , separarlos y esperar unos dias y seguir el tratamiento con la hembra o separarlos y esperar al año que biene , e provado de emparejar al macho con otra hembra y tube que separarlo porque no pava de perseguirla y picotearla hasta el punto que le a dejado la cabeza sin plumas y tube que separalas
    espero vuestra sugerencias y un saludo .

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    5

    Re: provando suerte de nuevo

    ami ma pasao lo mismo k a ti y aora voy por la 4 puesta

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    80

    Re: provando suerte de nuevo

    A mi me ha pasado lo mismo con las dos nidadas de dos parejas. Las he estado tratando con BIOSERINE que viene a ser prácticamente lo mismo que el ROXACIN y el SIREFLOX, ya tienen hecho el nido para la tercera puesta y ahora llega el momento de sacar conclusiones, aunque en tu caso creo que deberías haber comenzado el tratamiento antes de que empezaran a poner por si se da el caso de que transmiten la enfermedad atrvés del hembrión, en cuyo caso nacerán ya contagiados.
    Suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •