Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Cuidado con las pinzas de la ropa

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Cuidado con las pinzas de la ropa

    Les he puesto esta mañana a los pollos que tengo destetados un poco de brocoli en el jaulón, sujetado con una pinza de la ropa.

    He llegado hace un rato del trabajo, se había salido el brocoli, la pinza se había cerrado y había pillado por la pata a un pollo, como un cepo. Total, que estaba seco colgando boca abajo.

    Me da mucha rabia porque es culpa mía... supongo que muchas veces hasta que algo no pasa no te preocupas por ello o no le quieres ver el peligro.

    En fin, escribo el mensaje para que tengáis cuidado si le ponéis la verdura como yo y para que, si alguien tiene otra manera de hacerlo me lo explique... que ya no me fío de las pinzas...

    Un saludo

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Cuidado con las pinzas de la ropa

    siento ese percance,alberto.
    y a la vez te lo agradezco que lo digas,por que yo y muchos usamos las pinzas,normalmente voy utilizando la tipica pinza de verdura que se compra en las pajarerias,pero cuando me quedo si ella por la cantidad de jaulas que tengo uso las pinzas de la ropa.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Mensajes
    3

    Re: Cuidado con las pinzas de la ropa

    Lo siento, es una verdadera pena perder un pollito después del trabajo y atenciones que le dedicamos. Darte las gracias por contar tu mala experiencia, es muy útil para los que como yo recién empiezan a descubrir este maravilloso hobby, en algún momento pensé de poner una pinza para la verdura, pero ya no lo pensare más.

    Saludos Sergio

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cuidado con las pinzas de la ropa

    Hay cosas inesplicables y accidentes en los pájaros pequeños y que es que yo creo que estan algo tontines ,hasta en las chapas de los portanidos de los módulos se han enredado. Bueno yo siempre he utilizado pinzas para coger la verdura y nunca me ocurrio ,aunque bueno hay cosas que ocurren en un segundo con las pinzas y con cualquier otra alambre , rejilla o comedero ...por ejemplo cuando hay pollos jovenes , llenar los comederos de grano y no los dejeis vacios ,algunos han aparecido dentro de un comedero vacio , "fiambre" ,por que se mete dentro y no puede salir e incluso hembras que han querido poner en ellos...y alli quedan.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 11
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    93

    Re: Cuidado con las pinzas de la ropa

    Lo siento amigo por la perdida, muchas gracias por avisarnos!
    Por si te sirve de algo yo por ejemplo para el brocoli utilizo los bebederos interiores de las jaulas de los jilgueros, vienen con una orquilla muy practica y facil de colgar,lo lleno de agua y meto el tallito dentro y asi se mantiene fresco y no se agacha tan pronto, espero que te sirva.

    Un saludo!

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Mensajes
    174

    Re: Cuidado con las pinzas de la ropa

    Bueno, ya es tener mala suerte, pero bueno, de todo se aprende. A ver si ahora pruebo y encuentro otros sistemas que me convenzan más...

    Ahora a ver si no tengo más pérdidas... cruzaré los dedos.

    Bueno, un saludo a todos!

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    66

    Re: Cuidado con las pinzas de la ropa

    Hola compañeros, otra solucion seria atravesar el rabo del brocoli con un palillo mondadientes kedando este atravesado entre los barrotes fuera de la jaula colocando el brocoli como dice el compañero, entre barrotes.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Cuidado con las pinzas de la ropa

    Cita Iniciado por Alberto Lerena
    Bueno, ya es tener mala suerte, pero bueno, de todo se aprende. A ver si ahora pruebo y encuentro otros sistemas que me convenzan más...

    Ahora a ver si no tengo más pérdidas... cruzaré los dedos.

    Bueno, un saludo a todos!
    Bueno ...eso fue una casualidad , te tocó a ti ...pues te tocó ...¿¿pero cuantas bajas hay por esta causa??...prácticamente ninguna...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    103

    Re: Cuidado con las pinzas de la ropa

    HOLA FOREROS. CON LO FACIL QUE ES PONER UN -PORTAVERDURAS- ,,,,,,,,, Y LA GENTE SE COMPLICA LA VIDA CON LAS PINZAS. SOMOS MU BORRICOS LEÑE ,,,,,,,,, BORRICOS Y TORPES.

    LOS PORTA VERDURAS LOS VENDEN PARA ALGO NO DE ADORNO.

    SALUOS.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: Cuidado con las pinzas de la ropa

    gracias por el aporte, yo utilizo pinzas tambien, a veces pongo las voladeras como un tendedero

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •