Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: ACERCA DEL BAÑO

  1. #11
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Lanzarote. Islas Canarias
    Mensajes
    11
    ahhh y cuidado por lo que he leido ( ya que yo no he criado aun ) hay que quitarles las bañeras una vez nascan las crias ya que corren el riesgo de ahogarse
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen

  2. #12
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 oct, 06
    Ubicación
    Lanzarote. Islas Canarias
    Mensajes
    11
    Bueno si creo que me explique mal yo me referia ha lo que tu comentas que hay que quitarlas en los primeros dias de vida luego ya.... :lol:

    saludos
    Los bosques serían demasiado silenciosos si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen

  3. #13
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Mensajes
    8
    hola compañeros, yo en las bañeras les echo vinagre de sidra de manzana, es el mismo que vosotros decis no??? es el unico q encontre en el mercado, se lo pongo una vez si y otra no pero durante toda la temporada para la limpieza de acaros y bichos, me lo comento un gran criador y dice q da muy buen resultado

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Anibal Macias Duarte
    por lo menos con insectornis e imagino que con todos los demas no tienes ningun tipo de problemas


    saludos
    Muchas gracias, por tu información. Tenía la duda de que si beben el agua de la bañera con el insectornis echado, no fuese bueno, ahora me quedo más tranquila y lo utilizaré cuando vea que tienen piojillo.
    MUCCHAS GRACIAS :wink:
    Iulene

  5. #15
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    48
    La bañera tambien se le pone en invierno. No se costiparan y enfermaran?

  6. #16
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por JOSE LUIS GUILLÉN
    La bañera tambien se le pone en invierno. No se costiparan y enfermaran?
    Hola Jose Luis
    Yo en invierno les pongo la bañera igualmente, aunque por ejemplo les pongo los fines de semana(es cuando más tiempo estoy en casa), siempre por la mañana, a eso de las 11 de la mañana, depende del tiempo que haga y sino un poco antes, cuando veo que están todos bañados y que ya no quieren más agua, les quito las bañeras.
    Y te puedo asegurar que los sabados esperan el baño como locos, se pelean, por meterse en el agua. Les relleno las bañeras varias veces, para que los 10 canarios que tengo puedan bañarse todos bien. Incluso tengo un mixto en una jaula aparte y tambien se baña. En verano les pongo a diario y en invierno, procuro todos los fines de semana y les va muy bien. He leido que necesitan acicalar el plumaje y nunca he tenido problemas por el baño. Espero haber podido ayudarte. Que te vaya muy bien :lol:
    Iulene

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Anibal Macias Duarte
    ahhh y cuidado por lo que he leido ( ya que yo no he criado aun ) hay que quitarles las bañeras una vez nascan las crias ya que corren el riesgo de ahogarse
    Hola Anibal
    Yo he criado 3 años y siempre les pongo la bañera, aunque hayan nacido las crias, ya que la bañera, la pongo alejada del nido y las crias no salen del nido. La madre y el padre se bañan.La madre se baña mucho, ya que entre el calor que suele hacer en esa epoca y el calor que le dan los polluelos, ella agradece los baño, ademas la naturaleza les dice cuando pueden entrar de nuevo en el nido con los polluelos, despues del baño. Muchas gracias y suerte :wink:
    Iulene

  8. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    48
    Muchas gracias. Yo pensaba que en invierno no se les ponía porque al meterse con el frio se podian poner malos. Mañana domingo se la pondré y seguro que disfrutan. Muchas gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •