Resultados 1 al 3 de 3

Tema: anillas peligro de muerte

  1. #1
    Senior Member Avatar de juan manuel palomares
    Fecha de ingreso
    01 nov, 07
    Ubicación
    alzira
    Mensajes
    534

    anillas peligro de muerte

    buenas puse a mis cuatro pollos las anillas correspondientes,cual fue mi sorpresa que dos de los pollos esban fuera del nido muertos y a los otros dos sin anilla y no las he encontrado,cuando les vuelva a anillar les pongo esparadrapo o que puedo hacer.
    juan.alzira(valencia)

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: anillas peligro de muerte

    Cita Iniciado por juan manuel palomares
    buenas puse a mis cuatro pollos las anillas correspondientes,cual fue mi sorpresa que dos de los pollos esban fuera del nido muertos y a los otros dos sin anilla y no las he encontrado,cuando les vuelva a anillar les pongo esparadrapo o que puedo hacer.
    Si lees habitualmente en este foro , habrás leido multitud de veces lo del tema de las anillas y es que anillan muy pronto a los pájaros y cuando la hembra ve una cosa extraña en el nido la saca de allí por creer que es un excremento .
    Los pájaros han de anillarse a los siete u ocho dias ,que se les ponen perfectamente y la hembra ya está despreocupada de la limpieza del nido ,pues ya "giñan" fuera.un pájaro con ocho dias , la anilla entra pero ya no le saletan facil ...y cuando esa hembra les pudo sacar las anillas , figurate como serían....los muertos , te los sacó con anilla y todo ,señal que aun no sabian agarrarse bien ....¡¡¡Esto que te pasó a ti nos paso a todos en algún momento!!! unas veces hemos llegado a salvarlos ...otras no.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: anillas peligro de muerte

    [quote=ricardo gutiérrez alvarez]
    Cita Iniciado por "juan manuel palomares":3r807t3r
    buenas puse a mis cuatro pollos las anillas correspondientes,cual fue mi sorpresa que dos de los pollos esban fuera del nido muertos y a los otros dos sin anilla y no las he encontrado,cuando les vuelva a anillar les pongo esparadrapo o que puedo hacer.
    Si lees habitualmente en este foro , habrás leido multitud de veces lo del tema de las anillas y es que anillan muy pronto a los pájaros y cuando la hembra ve una cosa extraña en el nido la saca de allí por creer que es un excremento .
    Los pájaros han de anillarse a los siete u ocho dias ,que se les ponen perfectamente y la hembra ya está despreocupada de la limpieza del nido ,pues ya "giñan" fuera.un pájaro con ocho dias , la anilla entra pero ya no le saletan facil ...y cuando esa hembra les pudo sacar las anillas , figurate como serían....los muertos , te los sacó con anilla y todo ,señal que aun no sabian agarrarse bien ....¡¡¡Esto que te pasó a ti nos paso a todos en algún momento!!! unas veces hemos llegado a salvarlos ...otras no.[/quote:3r807t3r]
    ricardo estoy deacuerdo contigo en casi todo,cuando hay una nidada de 4 pollos es correcto que si se quiere puedes anillarlo a los 7 ó 8 dias,pero cuando la nidada es de 1 ó 2 pollos la cosa cambia,ya que los ceban mejor y mas rapido ,con lo consiguiente que crecen mas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •