Resultados 1 al 6 de 6

Tema: punto negro

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    13

    punto negro

    buenas amigos os pido consejo sobre un problema que tengo en mi aviario de timbrados algunas parejas sacan pollos con punto negro pero no todos los pollos ni todas la parejas. dispongo de 23 parejas de timbrados de 3 aviarios diferentes pero no es problema de las aves de un solo aviario sino que sucede aleatoriamente el aviario esta muy limpio osea que descarto que sea por suciedad mantengo una temperatura estable de 21 grados y una ventana ahora mismo abierta continuamente osea que tiene mucha ventilacion espero que alguno me pueda ayudar muchas gracias a tod@s y mucha suerte

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    103

    Re: punto negro

    Hola,

    Mira donde esta el punto negro en tus canarios?

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    13

    Re: punto negro

    Cita Iniciado por Oscar Cova
    Hola,

    Mira donde esta el punto negro en tus canarios?
    siempre sale en lado derecho del pajaro

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: punto negro

    El llamado ""Punto Negro"con que nacen cierto numero de CRIAS ,no es mas que la vesícula biliar . La sustancia verde , es la hiel o vilis y esto por regla general , desaparece a los pocos dias de su nacimiento al recuperar mas líquido el cuerpo ...pero para nada es peligroso para su salud.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 11
    Mensajes
    1,828

    Re: punto negro

    Hola yo no e entendido que no sea paligroso para la salud de los pollos si no todo lo contrario , os dejo este enlace de uno de los muchos articulos sobre esta enfermedad que se encuentran por la red , saludos http://rafaelmendieta.blogspot.com/2010 ... -spot.html

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Mensajes
    13

    Re: punto negro

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    El llamado ""Punto Negro"con que nacen cierto numero de CRIAS ,no es mas que la vesícula biliar . La sustancia verde , es la hiel o vilis y esto por regla general , desaparece a los pocos dias de su nacimiento al recuperar mas líquido el cuerpo ...pero para nada es peligroso para su salud.
    YO RICARDO DISCREPO DE ESA INFORMACION YA QUE MUCHOS DE LOS POLLOS QUE NACEN CON EL PUNTO NEGRO MUEREN AL CABO DE UN MAXIMO DE 6 DIAS Y SOBREVIVEN UN 20% DE LOS NACIDOS SI SABES DE ALGUN METODO DE ELIMINARLO ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •