Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda 3ª puesta

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    35

    Duda 3ª puesta

    Me he llevado una sorpresa he estado 3 dias fuera de casa y cuando he llegado me encuentro a la hembra que esta con 4 pollos de 26 dias metida en el nido con 2 huevos.
    Ahora que hago junto al macho y le quito los huevos, por que eso huevos no estan pisado por que la hembra esta sola con sus pollos y no creo que sean tan precoces.
    Gracias de antemano

  2. #2

    Re: Duda 3ª puesta

    pues si quieres que los otros dos que supongo que pondrá estén pisados pues sí yo le echaría al macho
    las crías si las ves que comen solas las puedes retirar y sino separalas con la rejilla para que el macho las dé de comer

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    13 may, 10
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    35

    Re: Duda 3ª puesta

    Pues los separare con rejilla a los pollos y metere el macho con la hembra.
    Pero supongo que el huevo que ponga esta noche tampoco estara pisado por que no le habra dado tiempo al macho a pisarla.
    Bueno yo le voy a quitar estos huevos le pondre los de plastico y a ver que pasa cuando pase el tiempo para ver los pollos que saca.
    ¿Que te parece Pablito? yo creo que sera lo correcto.
    Gracias

  4. #4

    Re: Duda 3ª puesta

    totalmente correcto,ese huevo sí que puede estar pisado
    pero a los siete días de incubación miras con la literna a ver si están pisados sino no pierdas el tiempo
    saludos

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    11

    Re: Duda 3ª puesta

    Buenos dias, he hecho una puesta de 3 pollos que nacieron el 11-4-
    otra puesta de 3 pollos que nacieron el 17-5-2011 y los padres parece que andan ya "tonteando" mi pregunta es podria una tercera puesta o ya lo dejo por este año resido en majadahonda madrid, en cada puesta me ha puesto 5 huevos mas uno muy pequeñin,gracias a todos saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Duda 3ª puesta

    Y digo yo , si tienes seis de la misma pareja ,para que quieres mas.dento de poco va hacer ya mucho calor y cuando quieran salis arriba será julio....tu verás , yo no la haría.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 09
    Mensajes
    11

    Re: Duda 3ª puesta

    gracias Ricardo lo dejaremos para el año que biene,saludos.

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    5

    Re: Duda 3ª puesta

    hola a todos yo voy por la pa la 4º puesta no sera malo n y cuantas puesta se le puede hacer y bueno os cuento los huevos k a puesto la madre lo aborecio y aora la tengo con un canario 1ºsemana junto y a la semana le pongo el nido me la dicho un primo mio es asin ya os contares

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •