Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fotos de pollos 1ªnidada en pajarera exterior

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    fotos de pollos 1ªnidada en pajarera exterior

    Queria compartir con vosotros algunas fotos de algunos de mis timbrados de la primera nidada, en esta pajarera estan hasta que meto los pollos de la siguiente nidada, momento en el cual los separo en jaulones por hermanos.







    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 jun, 09
    Ubicación
    Coria del Río (Sevilla)
    Mensajes
    514

    Re: fotos de pollos 1ªnidada en pajarera exterior

    Joder que envidia de voladera.... ahi si que cogen fuerzas los pichones.

    Un saludo.
    C.N: A-34-C

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Ubicación
    A Estrada (Pontevedra)
    Mensajes
    44

    Re: fotos de pollos 1ªnidada en pajarera exterior

    muy bonita la voladera, espero que la llenes de pollos, jeje. Saludos!

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: fotos de pollos 1ªnidada en pajarera exterior

    ¿Y ese ganao que te veo , son todos timbraos?...Ahí , si que los tienes bien ...hasta que hagas los Grupos...por que los haces ...¿¿Verdad??...
    ¡¡Oye, tienes hasta hembras isabelas!!...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167

    Re: fotos de pollos 1ªnidada en pajarera exterior

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez
    ¿Y ese ganao que te veo , son todos timbraos?...Ahí , si que los tienes bien ...hasta que hagas los Grupos...por que los haces ...¿¿Verdad??...
    ¡¡Oye, tienes hasta hembras isabelas!!...
    Si, los tengo hasta que meto a los de la segunda nidada momento en el cual separo los de la anterior nidada en jaulones por hermano (como ves he aprendido bien la lección), de momento llevo 5 hembras isabela la mayoria proceden de macho verde portador y hembra verde (el macho es el que te comente que queria seguir trabajando y llegar a conseguir una estirpe de discontinuos isabela, recuerda que tengo que ir a por un par de tus hembras) pero tambien me he llevado una sorpresa con un macho pio amarillo y verde de la linea que tiene Luis, que no tenia ni idea que fuese portador, este ultimo me ha dado pios isabela y hembras isabela pero de un color mucho mas canela que el otro macho portador (estas son isabela tirando a verde o amarillo). Ya pondre alguna foto mas porque la verdad es que me estan saliendo unos pajarines muy guapos a ver cuando empiecen a cantar si puedo decir lo mismo.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 10
    Ubicación
    PSM (Cadiz)
    Mensajes
    430

    Re: fotos de pollos 1ªnidada en pajarera exterior

    y una de las cosas mas positivas de este tipo de voladeras en la calidad que da en la pluma

    Saludos

  7. #7
    Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    37

    Re: fotos de pollos 1ªnidada en pajarera exterior

    Hola Toronjil!!! que envidia!!!menuda voladera mas buena y encima en el exterior. Son todo ventajas.

    un saludo

    P.d: un pregunta en relacion a los isabelas...al nacer¿lo hacen con lo ojos rojizos y luego se van poniendo negros?
    Aviario Franete

    Timbrado Español Clásico
    C.N. Y - 272

    Compartiendo una Afición, Alimentando una Ilusión.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •