Resultados 1 al 4 de 4

Tema: tiempo en hacer efecto

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    67

    tiempo en hacer efecto

    hola compañeros,queria preguntaros a los que habeis probado las gotas del forero gloster cadiz cuánto tiempo tardan en hacer efecto,yo las he recibido hoy y se las acado de poner y se estan rascando como locos,les he puesto una en el cuello y otra debajo del ala.

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: tiempo en hacer efecto

    dentro de un rato,ya no tendran piojillo.
    yo cuando he tenido alguna plaga en la cria como a sido este año,le he puesto gotas hasta a los pollos y fenomeno,le pongo gotas hasta en el nido.un saludo

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    67

    Re: tiempo en hacer efecto

    Gracias por contestar, a mi jamás me había pasado esto de tener tanto piojillo,se me murieron los pollos al poco de nacer, y los grandes se rascan una barbaridad,se estan quedando con el cuello y parte de la cabeza pelada de tanto rascarse,hoy,después de echarles las gotas he vuelto a pulverizar las jaulas con insectornis líquido y desde esta mañana hasta ahora no dejan de rasacarse, es desesperante,no dudo de las gotas ni mucho menos,pero ante la situación estoy pensando el volverles a aplicar otro par de ellas por pájaro ¿pasa algo si vuelvo a repetir el tratamiento en tan poco tiempo?¿es perjudicial para ellos?

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: tiempo en hacer efecto

    Cita Iniciado por pajaro_loco
    Gracias por contestar, a mi jamás me había pasado esto de tener tanto piojillo,se me murieron los pollos al poco de nacer, y los grandes se rascan una barbaridad,se estan quedando con el cuello y parte de la cabeza pelada de tanto rascarse,hoy,después de echarles las gotas he vuelto a pulverizar las jaulas con insectornis líquido y desde esta mañana hasta ahora no dejan de rasacarse, es desesperante,no dudo de las gotas ni mucho menos,pero ante la situación estoy pensando el volverles a aplicar otro par de ellas por pájaro ¿pasa algo si vuelvo a repetir el tratamiento en tan poco tiempo?¿es perjudicial para ellos?
    no abuses,que puede ser peor,deja que haga su efecto,si se rascan es efecto de la gotas.paciencia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •