Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hembra de 3 años

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    97

    hembra de 3 años

    Hola buenas ,
    tengo una hembra de 3 años i queria saber si se puede criar con hembras de esta edad

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: hembra de 3 años

    Cita Iniciado por cardelina
    Hola buenas ,
    tengo una hembra de 3 años i queria saber si se puede criar con hembras de esta edad
    ¡¡¡Pero bueno...si está en la flor de la vida para criar...
    Las hembras , desde los siete meses hasta los seis o siete años ...están en edad fertil para la cria y los machos practicamente igual siempre y cuando , que se les haga "pisar" todos los años y que no dejen de hacerlo mas de dos años seguidos...si esto ocurre , les cuesta volver a fertilizar ...pues se les puede cerrar el conducto por donde discurre el esperma...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 11
    Mensajes
    97

    Re: hembra de 3 años

    bale muchas grazias

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    11 mar, 11
    Ubicación
    San Fernando (Cádiz)
    Mensajes
    93

    Re: hembra de 3 años

    Siguiendo un poco el hilo Sr.Ricardo, tengo un macho timbrado que deje a un gran criador que queria echarlo con hembras malinois porque tiene problemas de oido y le cuesta mucho diferenciar unos de otros, pues bien lleva ya con él desde Febrero y esta aburrido de que pise a cada hembra(por que lo va cambiando a varias hembras) y salen TODOS LOS HUEVOS HUEROS.
    Deduzco por tu anterior aporte que sea falta de fertibilidad puesto que llevaba conmigo como 3 años y nunca lo he echado.

    Mi pregunta es; ¿hay algun tipo de farmaco para que ese macho vuelva a ser fertil? es que canta como un condenao y me gustaria intentarlo yo el año que viene con él.

    Muchas gracias y un saludo!

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: hembra de 3 años

    Habrá que prepararlo bien y con tiempo , sabiendo ya el problema ,quizás algunas semillas de vez en cuando y en poca cantidad como puede ser mezcla de perilla-negrillo - cañamón ;vit del grupo B , alternando convit E ; alpiste como alimento base y allá en enero durante 10 dias dos gotas de una "perla" de Auxina E-200 (en farmacias) dia si , dia no.
    De todas las formas , no aseguro nada...pero ahora si , que esté bien de salud y en buena forma y agil.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •