Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Preguntas

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Mensajes
    3

    Preguntas

    Hola a todos. Me llamo Ángel, soy de Málaga y tengo algunas dudas que me gustaría me las despejaran. Tengo desde marzo echada una pareja, cobre y roja intensa, han tenido tres puestas, la última tenían que haber salidos hacen dos días, en esta puesta ví pisar el macho a la hembra, pero en ninguna de las puestas estaban los huevos pisados. Tengo un macho amarillo y quisiera saber si no es tarde ya echarsela a la hembra, pués en Málaga para el mes que viene hace calor. ¿Que me aconsejan ?. Gracias por todo y un saludo. Ángel

  2. #2
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Preguntas

    el macho amarillo con la hembra roja ,no es buena union,ya que no sacaran ni de uno ni del otro,si en las puestas que has tenido no has tenido suerte mira haber si el macho esta obeso y no llega bien hacer el beso cloacal.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Mensajes
    3

    Re: Preguntas

    Gracias Luis por tu respuesta, pero ¿ no es tarde para volver a echar nuevamente la pareja?. Saludos.

  4. #4
    Senior Member Avatar de LUIS M. CASTRO
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    1,455

    Re: Preguntas

    Cita Iniciado por Ángel
    Gracias Luis por tu respuesta, pero ¿ no es tarde para volver a echar nuevamente la pareja?. Saludos.
    hombra tarde si es,date cuenta que si te sale algun pollo seria para mas de la mitad de junio,ahora si donde tienes alos pajaros lo tienes bien aclimatado y no notan mucho la calor,echalos y que te pongan notra puesta.
    yo soy de san javier ( murcia ),y aqui los pollos y algunos reproductores ya los tengo echando pluma( mudando)

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Mensajes
    5

    Re: Preguntas

    yo estoy como tu es mi 3º puesta y nose estoy loco no se k acer te puedo acer una preguntiya

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •