Resultados 1 al 5 de 5

Tema: diente de ajo

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78

    diente de ajo

    Es bueno un diente de ajo para los pollos pequeños? esque mi canaria tiene diarrea, le e puesto un diente de ajo, y la verdad que parece que se le a quitado, pero como esta con los pollos pues no se si sera bueno,,,
    aqui se aprende de lo lindo con tanta gente que sabe.



    gracias una vez mas

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    bueno veo que no sabeis nada a cerca del ajo,,,,yo lo vi creo que por este foro, y se lo e puesto a mi canaria y parece que se a quitao la diarrea....


    vamos no se si sera bueno o no, yo lo digo por si a alguien le puede ayuda

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    yo no lo he utilizado nunca el ajo para los canarios mas k nada por k no me ha hecho falta, gracias a dios... es uno de los productos mas utilizados por el señor antonio herrera ya que siempre lo recomienda, el te podra ayudar, aunque creo k es muy beneficioso, y no creo k le hega mal a los pollos.
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    muchas gracias por la informacion, a ver si hay suerte y con el diente de ajo ese. se me pone bien de la diarrea y en la proxima puesta los pajaros pequeños puedan romper el huevo, porque en esta puesta se me han muerto 4 pajaros qe no han podido salir del huevo una pena tremenda. la verdad.


    saludos

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Si te fias de mi, dejate del diente de ajo y zarandajas , porque lo mas probable , es que no beba ,por su sabor.
    Muchos pájaros ,tienen diarrea por que son nerviosos, o por que se les da
    verduras o frutas , que no son las mas recomendables.ponles para comer y cebar ... alpiste , semillas con un poco mas de avena pelada y brócoli,
    para beber , agua mineral, con tabernil- cria ...y verás como todo eso se
    corrige. !!No te obsesiones!!!.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •