Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Recuperación de la sección de AUDIOS.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 may, 11
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    10

    Recuperación de la sección de AUDIOS.

    He podido comprobar que desdel el año 2006 no se han subido audios de la sección de mp3 y no se continuó con el concurso on-line que me han comentado hubo hace años.
    Mi propuesta es que se recupere una sección donde todos los foreros puedan enviar los audios de sus canarios y que sirviera de aprendizaje a los mas noveles y de debate a los mas veteranos.
    Creo que sería un gran avance de modernización en este foro y dado que las nuevas tecnologías se estan imponiendo hasta en los enjuiciamientos, disfrutaríamos de grandes canarios como los ganadores del concurso on-line realizado en Timbrado.com.

    Lanzo esta idea por si los foreros y los dirigentes del foro la consideran válida y posible. Un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Recuperación de la sección de AUDIOS.

    Cita Iniciado por murciano
    He podido comprobar que desdel el año 2006 no se han subido audios de la sección de mp3 y no se continuó con el concurso on-line que me han comentado hubo hace años.
    Mi propuesta es que se recupere una sección donde todos los foreros puedan enviar los audios de sus canarios y que sirviera de aprendizaje a los mas noveles y de debate a los mas veteranos.
    Creo que sería un gran avance de modernización en este foro y dado que las nuevas tecnologías se estan imponiendo hasta en los enjuiciamientos, disfrutaríamos de grandes canarios como los ganadores del concurso on-line realizado en Timbrado.com.

    Lanzo esta idea por si los foreros y los dirigentes del foro la consideran válida y posible. Un saludo.

    Muy buenas tardes: Y el código a utilizar cual sería: FOCDE, FECC, CCED o por el contrario utilizamos el del Canario Cantor Español: http://timbrado.com/artesquema2.shtml, para que no se moleste nadie.
    Saludos cordiales.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206

    Re: Recuperación de la sección de AUDIOS.

    A mí me parece muy buena idea. Lo podríamos hacer con votaciones de los foreros y así veríamos cual es el gusto cantaor que predomina en este foro de verdad.

  4. #4

    Re: Recuperación de la sección de AUDIOS.

    Hola
    Penso que es una buena idea la recuperación de la sección de audios tanto del canario timbrado español como lo canario de canto español discontinuo.
    Esto porque es muy interessante, esto porque lo forum que es recoñecido mundialmente y es uno veiculo de informacion muchas veces importante para los iniciantes en la cria del tenor y de
    lo canario de canto español discontinuo.

    Saludos desde Portugal
    Pedro Boavida

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    171

    Re: Recuperación de la sección de AUDIOS.

    Yo tambien lo veo una buena idea,además tiene otra ventaja; si te gusta un pajaro solo tienes que contactar con la persona y no tienes que ir concurso por concurso a ver si lo que te gusta ese dia está.
    Un saludo,Juan.
    Juan Garcia Garcia CN:2Y56

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 nov, 10
    Mensajes
    103

    Re: Recuperación de la sección de AUDIOS.

    SEÑOR MURCIANO EL TEMA DE LOS AUDIOS NO INTERESA EN ESTE FORO. AQUI SE TRATA DE TIRAR LA PIEDRA Y ESCONDER EL AUDIO :lol: :lol: :lol: NO SEA QUE MAS DE UNO SE QUEDE CON LAS VERGUENZAS AL AIRE CON PERDON NO SE VALLA A PONER CACHONDO ALGUNO :lol: :lol: :lol:

    SU INTENCION ES BUENA PERO A ESTAS ALTURAS A VER QUIEN LE PONE EL CASCABEL AL GATO COMO ESTA LA ORNITOLOGIA EN ESPAÑA.

    HAY QUE RECONOCER LA VALENTIA DE LAS ASOCIACIONES DE ALBORAYA Y ALICANTE BENACNTIL. BUSQUE SUS WEB Y DISFRUTE USTED. AQUI ES TARDE YA.
    SALUDOS.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Recuperación de la sección de AUDIOS.

    Muy buenos días: Ahí le doy toda la razón Sr. Medallas y, es que un video vale más que mil palabras.
    http://www.youtube.com/watch?v=gdvShBo9 ... r_embedded
    Para que Ud. vea que: En todas partes cuecen habas y en mi casa, a calderadas.
    Saludos cordiales.

  8. #8

    Re: Recuperación de la sección de AUDIOS.

    Hola a todo(a)s

    Lo tema es muy interesante pero adelante con esa idea , pero tengo que informar lo señor José A A. Déniz Herrera que esta acessible en
    http://associaciotimbratalboraia.ies...%2021SEP08.pdf codigo onde pude seguir, en mi humild opinion.

    o se ama o no se ama su canto. :)

    Saludos desde Portugal
    Pedro Boavida

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Recuperación de la sección de AUDIOS.

    Muy buenas tardes: Que no digo que haya algún pájaros interesante y que escuchándolo en directo todavía mejoraría mucho, pero con las nuevas tecnologías de un caballo árabe sacamos un pura sangre inglés.
    Saludos cordiales.

  10. #10

    Re: Recuperación de la sección de AUDIOS.

    Señor Jose eso es verdad pero la mejor realidad es uno concurso en lo Mundial o en qualquier campeonato de España, uno concurso local o regional .

    Ahora que es muy interessante la idea es.

    Esto porque este forum es mundialmente coñecido, seja con la mejoria de las tecnologias la subida de mp3 repito seria una mas valia para lo forum.

    Depende de cada uno nada mas y ademas es una liberdad de hacer uno puro arabe o no.
    Hay que pensar los mas experientes no tiberan en su vida , esto de vivir con uno ordenador.

    y que el timbrado lo tenor de la raza de canto merece todo como lo canario de canto español discontinuo tambien , penso que es uno orgullo para vosotros hermanos de España.

    Saludos desde Portugal
    Pedro Boavida

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •