Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pollos 20 días, fotos

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    84

    Pollos 20 días, fotos

    Buenas tardes amigos, os pongo unas fortos de dos pollos que tengo de 20 días, aún desconozco si son macho o hembra. Las últimas son de un hermano de estos que ya tiene dos meses, al parecer es hembra. Ya puse algunas de este cuando tenia 18 días pero ahora si que está bonito. Los dos pollos son muy parecidos, pero uno tiene la cola más blanca y menos plumón el la cabeza, para que los distingáis. Saludos.















    Uploaded with ImageShack.us




    Uploaded with ImageShack.us



    Uploaded with ImageShack.us
    Carlos Miranda Pérez
    CN: A-08F

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pollos 20 días, fotos

    Es un macho y una hembra...El mas oscuro (foto de arriba) macho , la otra hembra .
    El isabela , tambien es macho....(y me haría falta a mi ).
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    84

    Re: Pollos 20 días, fotos

    Hola Ricardo, gracias por tu opinión que siempre es muy válida. El que dices que es macho, a mi tambien me lo parece, es muy vivo y ya está piando, el otro es más parado y es verdad que parece hembra aunque está algo más grande de tamaño. El Isabela, recuerda que en otro post, cuando era más pequeño me dijiste que era hembra. Tiene dos meses y yo no lo he escuchado de hacer nada que no sea piar, aparte de que me salió sin que ninguno de los padres fuera isabela, osea de macho portador, por lo que pienso que puede ser más bien hembra que macho. Porsupuesto que ojalá fuera macho. Ya se ira viendo.
    Carlos Miranda Pérez
    CN: A-08F

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pollos 20 días, fotos

    Cita Iniciado por Brocheta
    Hola Ricardo, gracias por tu opinión que siempre es muy válida. El que dices que es macho, a mi tambien me lo parece, es muy vivo y ya está piando, el otro es más parado y es verdad que parece hembra aunque está algo más grande de tamaño. El Isabela, recuerda que en otro post, cuando era más pequeño me dijiste que era hembra. Tiene dos meses y yo no lo he escuchado de hacer nada que no sea piar, aparte de que me salió sin que ninguno de los padres fuera isabela, osea de macho portador, por lo que pienso que puede ser más bien hembra que macho. Porsupuesto que ojalá fuera macho. Ya se ira viendo.
    Es que al ver la foto ,por lo intenso de su COLOR ,me pareció macho ,pero claro si el padre es portador y la madre no es isabela ...entonces seguro es hembra ...pero muy bonita...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 10
    Mensajes
    84

    Re: Pollos 20 días, fotos

    Bueno, si es hembra me la quedaré para el año que viene, igual le hecho al padre en una puesta para conseguir un macho isabela y te lo puedo regalar.
    Carlos Miranda Pérez
    CN: A-08F

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pollos 20 días, fotos

    Cita Iniciado por Brocheta
    Bueno, si es hembra me la quedaré para el año que viene, igual le hecho al padre en una puesta para conseguir un macho isabela y te lo puedo regalar.
    Bien amigo bien...ahí seguro que sacarás algún macho...haber si sale un buen Cantor...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •