Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CANARIA ENFERMA

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    10

    CANARIA ENFERMA

    Hola a todas/os, la verdad s que hoy no he tenido que digamos muy buen dia con mis pajaritos, a primera hora de la mañana se me escapa una hembra y hace escasamente un par de horas otra hembra que teng en la jaula de cria (todavia no ha puesto huevos), la encuentro en la rejilla de abajo del jaulon totalmente embolada y al cogerla creo que ni se ha enterado..¿que me aconsajais que haga?...no he cambiado de comida ni hecho nada fuera de lo normal..

    Un saludo.

    Toni

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    No se puede que este devil prueba a ponerla vitaminas y cañamon para ver si se entona. Tambien tocale la tripa y si la tienen dura puede que vaya a noner un huevo y no pueda o lo tenga atravesado, para solucionar esto metela en agua templada las patas y le untas aceite en el culo y a lo mejor te pone el huevo qu eno puede poner si es esta la razon.
    Un saludo y animo

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    10

    Mi Canaria mejora

    Gracias David por tus consejos, anoche la aparte del macho y la puese a buen recaudo es decir sin frio, corrientes de aire y a oscuras, esta mañana estaba más animada y a media tarde he decidio ponerla otra vez en el jaulon con el macho...mi sorpresa ha sido que ayer antes de ponerse mala puso un huevo...ella esta muya animada rehaciendo el nido..a ver si sale pa lante ¿Una pregunta le quito el huevo que puso?.

    Gracas.

    Toni

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    Si te le puso ayer y no se metio al nido desde que le puso o no se metio casi quitasele y cuando te ponga mas se los metes todos a la vez y mientrastanto con los de plastico. Pues va a ser que la canaria se te a puesto enferma porque se quedo muy devil al poner el huevo, seguro. Ten cuidado esta semana porque seguro que pone mas y si no la ves bien heces lo que te he dicho en el mensaje anterior.
    Mucha suerte.

    P.D ( Si te surge otra duda y me la quieras comentar por el msn la direccion la tengo abajo)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •