Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿porque?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    14

    ¿porque?

    Como ya os comente me encontre la canaria,1puesta 3 huevos,solo 2 pollos y uno se me murio ,2puesta 5 huevos ,pero ahi una diferencia de 2dias o 3 dias en 3 huevos porque dejo de poner al 2 huevo y yo me crei que habia parado y continuo poniendo el problema que tengo es que uno enteoria el domingo tiene que nacer si que esta oscuro pero los otros solo por debajo tienen como dijesemos la parte mas oscura ,pueden estar fecundados y aun no se hayan formado del todo pues hay 3 dias de diferencia y creo que es bastante,pero os lodejo a vosotros,puede ser por el canario que sea muy joven pues tiene 11 meses .
    Gracias por aguantarme.

  2. #2

    Re: ¿porque?

    a ver lo primero para que no te ocurra lo de los días de diferencia nada más que ponga el primer huevo se le cambias por el de plastico asi hasta que ponga el cuarto y se les pones todos
    muchas canarias como la mia hacen un dia de descanso cuando ya tienen dos huevos puestos asi que eso es normal
    si estan fecundados o no eso se ve bien con una linterna en una habitación a oscuras
    te sera dificil sacar adelante los tres con la diferencia de días veras que el primero duplica o triplica en tamaño al tercero
    por lo del canario de 11 meses no te preocupes esta en edad de criar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •