Resultados 1 al 5 de 5

Tema: muerte de canarios

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 11
    Mensajes
    19

    muerte de canarios

    Hola,el otro dia escribi un articulo explicando mi problema con los canarios,nadie me a podido dar una solucion por ahora, los sintomas son hinchazon de los ojos (en algunos casos), muerte repentina,adelgazamiento,perdida del equilibrio en la percha,somnolencia.
    Tambien tengo verderones noveles con el mismo problema,de 5 noveles todos muertos con estos sintomas,puede ser que los verderones les allan transmitido algun tipo de enfermedad a los canarios? gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: muerte de canarios

    Cita Iniciado por agv
    Hola,el otro dia escribi un articulo explicando mi problema con los canarios,nadie me a podido dar una solucion por ahora, los sintomas son hinchazon de los ojos (en algunos casos), muerte repentina,adelgazamiento,perdida del equilibrio en la percha,somnolencia.
    Tambien tengo verderones noveles con el mismo problema,de 5 noveles todos muertos con estos sintomas,puede ser que los verderones les allan transmitido algun tipo de enfermedad a los canarios? gracias de antemano.
    Te remito a este enlace y a los ARTICULOS que sobre enfermedades y su tratamiento , hay en esta pagina :
    www.timbrado.com/viricas.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 11
    Mensajes
    19

    Re: muerte de canarios

    Hola Guru,muchas gracias, pero visite el enlace y no veo la solucion a mi problema,e consultado e traido un ejemplar afectado al chico la tienda donde compro la comida para los canarios que se dedica a la cria de canarios desde ace muchos años y me a comentado k nunca habia visto estos simtomas,estoy un poko desesperado ya,se me mueren de 2 a 3 canarios cada dia sin simtomas aparentes asta el mismo dia de la muerte,gracias por tu informacion,un saludo.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: muerte de canarios

    Has mirado bien si hay alguna plaga de piojillos?? ;¿¿Has sacudido las cañas de los palos sobre un papel blanco haber si los ves correr??...por que morirse de repente y unos pocos cada dia , solo puede ser cosa de algunas plagas ,que los dejan sin sangre....
    Compra´rapido un buen antiparasitario (BIO-CARE , por ejemplo) y fumiga todos los jaulones , alrededores y tambien a los pájaros....mira a ver ,por que es todo muy raro.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Member Avatar de jcfidy-2
    Fecha de ingreso
    03 jun, 11
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    83

    Re: muerte de canarios

    Esos sintomas son similares a muchas de las enfermedades de las paseriformes, creo que ni siquiera un veterinario se atreveria a decirte lo que tienen sin un análisis previo.
    José Carlos CN: L-337
    Ferrol, A Coruña
    http://genetica-aplicada.blogspot.com/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •