Resultados 1 al 2 de 2

Tema: buenas!!!

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    51

    buenas!!!

    Hola buenas noches, estoy impaciente porque mañana me nace la primera nidada, se que esta muy al limite pero adquiri la pareja tarde..estoy empezando en la canaricultura deportiva, de hecho lo primero que hice fue hacerme socio de una asociacion que se encuentra en guadalajara "el casar".
    Quería presentaros mi blog que lo he hecho con mucha ilusión y con muchas ganas , http://timbradoscastines.blogspot.com/ y me gustaria que me escribieraís y me mandaraís fotos de vuestros canarios, etc..
    Espero vuestros posts y que veaís las fotos de mi parejita y sus pollos!!!
    Saludos!!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: buenas!!!

    Hola Oscar encantado de saludarte, primeramente desearte mucha suerte con esos Timbrados que viniendo de Faustino estoy seguro que no te defraudaran... yo también he criado con ejemplares de Faustino.

    Faustino y yo somos buenos amigos, he estado en Su aviario varias veces,hablamos frecuentemente y estoy bien informado de vuestra sociedad porque hablamos de ella y de las ilusiones que tenéis depositadas en la Sociedad entre otras cosas.

    El año pasado no pude acercarme a concursar a El Casar, pero este año espero poder hacerlo.

    Tú Blog esta muy bien me ha gustado, te invito a que visites mi web, espero que te guste y para cualquier cosa que necesites aquí me tienes...

    www.canariculturapizarro.es.tl

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •