Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fin de temporada.

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Mensajes
    196

    Fin de temporada.

    Por este año se acabo y para mi con un gran exito. Ahora me surgen dudas.
    1- Quiero colocar a las dos hembras juntas en el mismo jaulon, pero se pelean, es normal. Es posible colocarlas de ese modo o por el contrario no es recomendable.
    2- Una de ellas este año a tenido problemas en la formacion de los huevos, no los terminaba de formar. Existe tratamiento y cual es y cuendo empezar con el para que el año que viene no tenga ese problema.

    UN MILLON DE GRACIAS POR TODO LOS CONSEJOS RECIBIDOS.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Fin de temporada.

    Cita Iniciado por antopiquepez
    Por este año se acabo y para mi con un gran exito. Ahora me surgen dudas.
    1- Quiero colocar a las dos hembras juntas en el mismo jaulon, pero se pelean, es normal. Es posible colocarlas de ese modo o por el contrario no es recomendable.
    2- Una de ellas este año a tenido problemas en la formacion de los huevos, no los terminaba de formar. Existe tratamiento y cual es y cuendo empezar con el para que el año que viene no tenga ese problema.

    UN MILLON DE GRACIAS POR TODO LOS CONSEJOS RECIBIDOS.
    Las hembras adultas las puedes poner todas juntas y bajarles un poco la luz de dia y las paqueñas , con sus hermanos en GRUPOS.
    De las hembras adultas , no te preocupes por el momento ...por que a lo mejor muchas de ellas las quitas ,pues saldrán nuevas con las que querras CRIAR y habrá adultas que no den buenos pájaros ...¡¡ Y para que vas a insistir mas con ellas !!
    Esto es precisamente la selección de cada año .
    Aún así todo , mientras vas viendo con lo que vas a CRIAR, el irlos preparando y ""limpiando"" a tod@s ,es necesario siempre.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •