Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: La Impresión y la armonía en la planilla

  1. #31
    Guest
    Cita Iniciado por Jesus Benavides
    Patetico satustregu, patetico.
    Lo sé que resulta patetico..pero como soy su amigo no voy a restregarselo,ni falta que hace,al fin y al cabo solo se trata de una afición común,nada más,así que....dejate de "patetizar" a nadie por favor y dá tú opinión sobre el tema en cuestión,sea más acertada o menos, compartida o no,sarcástica ,mordaz o equivocada,será respetada,...pero a los contertulios,dejalos aparte amigo..

  2. #32
    Guest

    NI UNO NI DOS

    Ayer me dio por buscar todas las revistas y catalogos que tengo.
    y os voy a poner todas las armonias desde el año 1985 asta el 2007.
    estos catallogos son de concursos de toda España.
    resulta que equipos con menos puntuaciones , le ganan a los euipos con mas puntuaciones.

    ARMONIA UN PUNTO. 87 89 89 90

    ARMONIA. CON DOS PUNTOS. 87 86 90 89.

    ARMONIA CON TRES PUNTOS. 90 90 90 90

    Esta Armonia si que tiene gracia un equipo
    de un criador meno espabilao que el del equipo de cuatro a 90. le dan una armonia con CUATRO PUNTOS CON LOS SIGUIENTES CANARIOS

    OJO AL DATO. 86. 85. 87 Y 87.
    Y DE OTRO CRIADOR A CUATRO PUNTOS. 86 87 86 Y 87.
    OJO AL DATO. CON 83 83 89 83 TRES PUNTOS EN ARMONIA

    Otra armonia muy buena. 85 93 84 y 85 . tres en armonia.
    En total e sacado unas trentas armonias y la puntuacion no tiene que ver nada con la armonia.
    cuatro pajaros cantando bien al unisono bonito sin defectos y un ritmo de emision lentos se merece una SUPERARMONIA. DE CUATRO TENGAN LA PUNTUACION QUE TENGA.
    Ahora si los expertos en armonia y no voy de broma. podeis cambiar la planilla a vuestro gusto .
    aprender es una cosa y desaprender es otra cosa.
    menos samba y mas trabaillar.
    un salu2.

  3. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    73
    Buenas tardes Foristas: Sr. Antonio,,Gracias, al final me da la razón ¿ o no?. Me explico:En mi primera intervención llego a decir, No se debe, bajo mi punto de vista, dar en Armonía 3-4 cuando las puntuaciones de los ejemplares son: EJEMPLO.-91-90-87-88.
    Usted en su ultima intervención dice y expone una serie de puntuaciones finales más Armonía, estos dosejemplos son elegidos por ser más proporcinal uno y otro más exagerado.

    86-87-86-87.- Armonía 4.

    85-93-84-85.- Armonía 3.

    Tiene Usted que coincidir conmigo en que la primera puntuación es más logica que la segunda, y no digo que siempre tenga que ser asi. En relación a lo de expertos, como que no Sr. Antonio, va a ser que No, lea Usted bien mi primer escrito, al final dejo claro que es la Opinión de un simple Aficionado, que es un apasionado del Canto Timbrado Discontinuo, bueno, esto ultimo del todo no lo he escrito en el primero, pero lo digo ahora. ¿ puedo Sr. Antonio ?. Gracias, muchas Gracias.
    Un Saludo a todos.
    Pereira-Ferrol.

  4. #34
    Guest

    ACLARACION.

    Vamos haber para empezar , de darte la razon nada de nada .
    segundo desde que empezaste con este rollo no te aclaras.

    Dice Vd. no se debe bajo punto de vista dar armonia de 3 o 4 , cuando las puntuaciones de los ejemplares son .
    Ejemplo, de 91 90 87 88 . y yo digo porque no demuestra Vd. los motivos.
    Yo le contesto que si para tener 3 o 4 en armonia hay que presentar un equipo a 93 93 93 93 . es mi manera de entender.como a Vd. los 91 90 87 88 no le da ningun valor en armonia, sin saber como cantan y como terminan sus 20 minutos. de cancion .

    Me tenias que haber dicho no yo no voy por este motivo , da igual que un equipo tengan las puntuaciones que tengan para que la armonia sea de 4 o 3 o de 2.

    luego le contesta Vd. al sr. Espada . lo siguiente .
    Y PIENSO QUE LOS PARTICIPANTES TODOS DESDE EL PRINCIPIO AL FINAL LO TENDREMOS MAS CLARO , AL MENOS YO.
    Pues yo lo tengo muy claro desde hace muchos años. y si Vd. no sabe explicarse, cuando nombra los 91 90 87 88. en armonia , es su problema , y es por esto por donde tenias que haber empezado explicacando a los foristas lo que es la armonia.

    Dice Vd. cual de ellas tienes mas puntuacion .
    en armonia. 90 88 89 88. o 89 89 89 88. se da Vd. cuenta que todavia no se a enterado lo que es la armonia. yo voto`por los dos equipos porque como no lo e escuchado.
    y de darte la razon nada de nada. otra vez explicate mejor.

  5. #35
    Member
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Mensajes
    73

    y no lo quiere y no lo quiere y...no lo quiere

    Hola Foristas, Hola Sr. Antonio, nada puedo demostrar desde aqui, pero por logica, y repito que( olvidemos la individualidad de los ejemplares de equipo) y centremonos en los 4 pajaros que lo componen, sería el equipo más puntuado en Armonía y despues de debatir un rato largo digo que sería ,,por logica, el de 89-89-89-88 ya que entiendo que estos 4 estan a un nivel muy similar en relación a voz, canción, ritmo,etc., que le voy a decir yo que no sepa, no lo digo yo,,sinó un juez y el otro equipo al que Usted pone 90-88-89-88, que no hombre,,que es,,90-88-90-91, centrese Sr Antonio. Sigo...el ultimo equipo mencionado, y por esa diferencia de puntos que refleja el juez,,¿ que nos dice ?, pues que hay difencias importantes entre los ejemplares, y repito que olvidemos las individualidades, estamos hablando de un equipo, y ese equipo tiene que crear una Armonía y con esas diferencias, la logica nos dice que será de menos puntuación que el anterior, es más, si alguien tiene planillas coincidentes con las reflejadas por mi, que las observe y vera lo que quiero decir.
    En relación a lo de no tener claro lo que es la Armonía, ahora si lo tengo claro Sr. Antonio, despues de su clase de hoy ya lo tengo más claro, Gracias.

    Pereira-Ferrol

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •