Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda: pajaros recien salidos huevo...

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    11

    Ayuda: pajaros recien salidos huevo...

    Hola
    Espero que alguien me pueda ayudar. Acabo de encontrar 2 pequeños pajaros en mi
    patio que parecen recién salidos del huevo, son muy pequeños y no tienen ninguna pluma todavía.
    Siento poner esta pregunta aqui, pero no sabía donde mas podría preguntar...ya había acudido otras veces a este foro porque tengo canarios...
    El caso es que hago con ellos, donde los pongo? los tengo en una cajita con algodón, eso les irá bien? luego fuera hacer mucho calor, los dejo fuera o los meto dentro de casa?que les doy de comer?no tengo pasta de cría y no puedo salir a comprarla, les he dado un poco de papilla de cereales con agua y tambien agua sola, con una jeringuilla, pero los bichos no dejan de chillar y abrir el pico, me da miedo que se les reviente el buche porque son muy pequeños.
    Y mañana voy a estar todo el día fuera, mi madre es la unica que puede venir a darles de comer por la tarde, pero dice que le da muchisimo asco, la verdad es que son bastante feos...donde los puedo quedar para que esten bien? La verdad es que nunca he criado pajaros tan pequeños...
    No se que clase de pajaros serán, aqui va una foto:

    http://imageshack.us/photo/my-images/862/dscf0817.jpg/

    Contestad rápido, gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Ayuda: pajaros recien salidos huevo...

    Mira en el entorno donde los hallaste y observa si hay algún nido donde veas entrar a alguna pareja de pajaros ...por que tan pequeños , pueden salir desde gorriones hasta golondrinas ....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    06 sep, 10
    Mensajes
    11

    Re: Ayuda: pajaros recien salidos huevo...

    Bueno al fin y al cabo me da igual que clase de pajaros sean, los voy que cuidar igualmente, no me queda otra ahora que me los he quedado...
    Si hay nidos cerca, pero esto son pisos y estan bastante alto, no se como han podido sobrevivir a la caida¿? Supongo que seran jilgueros o golondrinas que es lo que hay por aquí.
    De momento siguen vivos, parece imposible con lo pequeños que son, no tienen abiertos los ojos nisiquiera.
    Les estoy dando pasta de cría desde esta mañana, no he podido comprarla antes, pero me gustaria saber si le puedo dar otro tipo de alimento tambien y donde estan mejor dentro de casa que esta mas fresca o fuera con la calor? estarán bien en el papel de la cajita? no se que ponerles , abrá algo en las tiendas para hacer un nido?
    Perdón por mi ignorancia, seguro que vosotros estais acostumbrado a ver pajaros así de pequeños o los habeis criado, pero yo no.
    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •