Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Crias muertas a los 7 dias de la puesta.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    6

    Crias muertas a los 7 dias de la puesta.

    Un saludo, es mi primera visita al foro, aunque llevo algún tiempo leyendo vuestros comentarios y aprendiendo.
    Mi problema es que a los siete dias de nacer los polluelos han muerto (4). Los padres les daban de comer y la madre los empollaba constantemente dia y noche, les ponía de comer pasta de tienda marca nido. Pueden haber muerto de frío aún siendo empollados toda la noche por la madre, pués los tengo bajo techo sin lluvía ni aire, pero a la interperíe.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    13
    ponles en la pasta tabernil cria y ya nos contaras

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    Gran Canaria (España, eso dicen)
    Mensajes
    16
    A mi me pasó lo mismo hace unos años, todas las crias se morian hacia el sexto o septimo dia de nacer. Me comentaron de poner tabernil cria y desde entonces no se me ha muerto ninguno.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 07
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    43
    je a mi es la cuarta vez que me pasa aun poniendole tabernil en la pasta, lo mismo es que ha bajado la temperatura de donde los tienes,suerte

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    16 ene, 07
    Ubicación
    Penedes
    Mensajes
    2
    Me veniis como anillo al dedo, ya que tengo el mismo problema, al septimo dia ...PATAPOFFFF.Llega el desastre.Por cierto busco timbrados por la zona del Penedes-Anoia-Garraf(barcelona).

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Cuando se mueren a pesar de poner el tabernil cría en la pasta y en el agua, siempre me ha funcionado la terramicina polvo soluble con vitaminas. Es un polvo rojo soluble en agua aunque tambien se puede poner en la pasta. Se vende en farmacias aunque es producto veterinario.

    Saludos y suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •