Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ANILLADO

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    51

    ANILLADO

    Hola una pequeña duda es la primera vez que anillo polluelos y queria saber si la anilla se coloca en la pata ¿izquierda o derecha o da igual? y otra pregunta mas lo polluelos nacieron el sabado tienen 4 dias de vida con cuanto dias es mejor colocar las anillas?

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    01 may, 11
    Mensajes
    80

    Re: ANILLADO

    Con 4 días se le sale la anilla, espera a que tengan siete u ocho días dpendiendo de cómo se desarrollen. La anilla en la pata que te sea más fácil colocarla.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ANILLADO

    Cita Iniciado por oscar_1985
    Hola una pequeña duda es la primera vez que anillo polluelos y queria saber si la anilla se coloca en la pata ¿izquierda o derecha o da igual? y otra pregunta mas lo polluelos nacieron el sabado tienen 4 dias de vida con cuanto dias es mejor colocar las anillas?
    www.timbrado.com/anillado.shtml
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 11
    Mensajes
    155

    Re: ANILLADO

    Soy nuevo y este año ha sido un desastre el anillado. 3 pajaros se quedaron sin anillar, 1 de ellos de los que más interes tengo. Luego otro lo anille mal y no me di cuenta hasta que vino mi amigo experto y ya estaba medio invalido. Al final se fue quedando atras, sin poder apoyar tirado por la jaula hasta que a ultima hora ha habido que sacrificarlo porque no tenia casi ni fuerzas para levantar la cabeza. Me siento culpable.
    CN: A03E FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •