Ver resultados de encuesta: Tabernil cria si o no?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    8 50.00%
  • no

    8 50.00%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: tabernil cria si o no?

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    tabernil cria si o no?

    Pues eso reomendarias utilizar tabernil cria?
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    78
    yo lo estoy usando ahora mismo y parece que les va bien a mis pajaros, se les ve muy bien de aspecto, y supongo que por dentro estaran perfectamente tambien.

    No se si es porque antes de las puestas les doy tabernil total y tabernil cria para los pollos en la pasta de cria

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Si, lo recomendaría y de hecho lo utilizo en el agua de bebida , pero esta
    que sea mineral(sin gas), la cantidad que cabe en la punta de un destornillador(por decir cantidad) vale para un tubo da agua y para dos dias.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841
    dicen que puede llegar eterilizar al macho e incluso a las crias... aguien sabe algo?
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    !!!!!Homme....no forniques!!!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Chiloeches (Guadalajara)
    Mensajes
    166
    yo se lo echo en pasta.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    TABERNIL CRIA .- SI

    ¿Quién y en qué razones o sustancias se basa para decir que puede esterilizar al macho?

    ¡¡¡ PUES , ANDA QUE NO HABRÍA MACHOS ESTÉRILES . DESDE QUE SE USA.!!! ¡¡¡POBRES HEMBRAS, YA NO SERÁN PÌSADAS!!!

    Un saludo.
    Temple C.N. DB 058

  8. #8
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929
    Yo no uso tabernil cria y mis pollos nacen y crecen sanos y fuertes. Cuidando la alimentación, la limpieza y teniendo buenos progenitores, no es imprescindible.

    La gente que conozco, la razon principal por la que utiliza el tabernil cria es porque no se le mueren. Yo como he comprobado que no se me mueren sin tabernil cria, no lo utilizo. Pero en esto de la canaricultura ya sabeis que cada maestrillo tiene su librillo y todas las opiniones son respetables.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    165
    Amigos:

    Si observáis la composición del Tabernil cría veréis que contiene terramicina y neomicina, potentes antibióticos de amplio espectro. Por lo tanto para este producto cabe lo dicho para los antibióticos en general: si los pájaros están sanos no debería emplearse, pues a medio y largo plazo cabe el riesgo de desórdenes gástricos así como de tolerancia bacteriana a estos antibióticos. Ahora bien, si los reproductores están "tocaditos" o se producen bajas en las crías por enfermedades difíciles de diagnosticar (cosa frecuente en éstas) el Tabernil cría, por ser precisamente un producto de espectro amplio y buena tolerancia, es un gran aliado.

    Saludos

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    206
    Yo tampoco utilizo tabernil de ninguna clase y siempre he tenido éxito con la cría, creo que no es conveniente suministrarles antibióticos porque sí, y más en la cría.

    ¿ a qué cuando una mujer se queda embarazada no le suministran antibióticos por si a caso?, sinó todo lo contrario no debe tomar ningun medicamento porque estos pueden afectar al feto, pues con los animales pasa exactamente lo mismo, lo único que se consigue con estas prácticas de prevención es crear individuos cada vez más débiles ante agentes infecciosos.

    un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •