Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: ¿Mundial en Almería?

  1. #1

    ¿Mundial en Almería?

    En otro apartado del foro he leído que este año se realizará el campeonato mundial en Almería, ¿podría alguien ampliar un poco la información?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: ¿Mundial en Almería?

    Para una buena información, debes entrar en el foro de la FOA, ya sabes www foa, ó, www federación ornitologica andaluza, ellos son los que organizan este Mundial y en esa web encontraras todo lo que necesitas.

    Un saludo

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 10
    Mensajes
    368

    Re: ¿Mundial en Almería?

    Entre en la www foa, ó www fedracion ornitologica andaluza. allí puede satisfacer los deseos para su información.

    No me importa repetirlo, lo malo es que se acostumbre,

    Un saludo figura

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: ¿Mundial en Almería?

    En fuenlabrada se quedo que el mundial de canto lo aria FECC.

  5. #5

    Re: ¿Mundial en Almería?

    Gracias por la información José Galán. Allí estaré lo organice quien lo organice.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: ¿Mundial en Almería?

    Rubiales la FECC. nunca miente. lo que a pasao es que habeis entrado los policos, y habeis echo chantaje a la Com. Y es por este motivo que habeis cojido el mundial de canto
    UNSALU2.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: ¿Mundial en Almería?

    No estoy de acuerdo .La Foa sera como las demas sociedades n ma ni meno.
    a habido chanchulloy yoriqueo. por joder a la FECC. Y ESTO LO SABES TU MUY BIEN
    VISCA ER BETI.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: ¿Mundial en Almería?

    Llvas razon Rubiales. conmigo no se puede debatir,tu heres el maestro de maestro. el que mas sabe. por algo lleva trabajando 3 años con la nueva raza, y ademas vas hace un gran papel los canarios de la nueva raza que lleven timbres te lo mandaran a ti a Sevilla. y de esta manera los criadores de la nueva raza tendran la suerte que sus pajaros no se los cargen los experto de la nueva raza. te estoy esperan que me explique lo que es una ch. y una resonancia.si de aqui a tres dias no lo dices lo dire yo.
    VISCA ER BETI.

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Mensajes
    657

    Re: ¿Mundial en Almería?

    Te lo preguntaba a ti lo de las resonancias por que nuestro amigo del equipo--a--no contesta a la nota trampa--resonancias--
    Ya veo que en otro foro te tratan con nombre de Emperador. DON FRANCISCO JAVIER RUBIALES ACOSTA.
    los que vamos a morir te saludan
    Cesar de fuenlabrada.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 11
    Mensajes
    36

    Re: ¿Mundial en Almería?

    Sr. Morales:

    Me causa cierto asombro sus manifestaciones en este tema, debe saber que la COM asigna un Campeonato Mundial a una Federación solicitante de un país determinado.

    Para el año 2012 (Enero), le fue asignado a la Federación Ornitológica de Andalucía, única candidata presentada por la COM-E.

    Cuando se asigna la realización de un Campeonato, no se hacen distinciones de ninguna clase, se asignan para todas las variedades ornitológicas reconocidas por la COM.

    Por lo tanto, la FOA organiza todo el evento. En el tema del canto, participarán las diferentes variedades de canto Roller, las diferentes variedades de canto Malinois y los canarios de Canto Timbrado Español con planilla COM. También participaran para su primer año de reconocimiento a nivel Mundial, los Canarios de Canto Discontinuo, al haber sido solicitado en tiempo y forma a la COM-E, acompañando la documentación pertinente de haber superado con éxito, tres años consecutivos en Campeonatos Nacionales. Así también con ello se reconoce que es una nueva raza en España.

    El responsable de los canarios de canto en el Comité Organizador es un juez de canarios Timbrados, Don Angel Luis Moreno, dentro del equipo de canto suficiente a nuestro entender, estará colaborando D. Francisco Javier Rubiales Acosta.

    Esperamos contar con la colaboración de todos los criadores, para el buen desarrollo de este Mundial de España.

    Saludos.
    Presidente de la A. O. Giralda en Sevilla.
    www.asociaciongiralda.com
    Tesorero de la Federación Ornitológica de Andalucía.
    Responsable de publicaciones de la COE.

    Nuestros Pájaros necesita tus artículos. 14.000 ejemplares.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •