Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pasta de cria

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    13

    Pasta de cria

    Os vais a reír de mi, pero tengo una gran duda. En los primeros días de la cría, la pasta de cría, se la estoy dando comercial, hay que humedecerla? O se da seca tal como la venden?. Que mas me aconsejáis? Le doy también algún antibiótico?

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pasta de cria

    Cita Iniciado por mclj001
    Os vais a reír de mi, pero tengo una gran duda. En los primeros días de la cría, la pasta de cría, se la estoy dando comercial, hay que humedecerla? O se da seca tal como la venden?. Que mas me aconsejáis? Le doy también algún antibiótico?
    La pasta de Cria , creo que ya viene para darsela tal cual ,pero si , han de estar acostumbrados previamente ...hay muchas marcas ,unas mas húmedas ...otras mas secas...las que tienen ese poquito de humedad , la suelen comer mejor ,para cebar a los pequeños...pero no se debieran mojar por aquello de los"" hongos y el calor"".
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    13

    Re: Pasta de cria

    Entonces, no la mojo verdad? Y de lo demás que me contáis? Verdura? Antibióticos?. El pollito ha nacido hoy

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Pasta de cria

    Muy buenas noches: Para que los progenitores no les transmitan enfermedades a las crías lo mejor será tratarlos con: enrofloxacino, doxiciclina, bioserine, etc., unos días antes y después de haber nacido los polluelos.
    Saludos cordiales.

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Pasta de cria

    Cita Iniciado por mclj001
    Entonces, no la mojo verdad? Y de lo demás que me contáis? Verdura? Antibióticos?. El pollito ha nacido hoy
    Si te ha nacido un pollito solo y no nacen mas ....mal lo va a pasar.
    Uno solo se cria muy mal ...un porcentaje muy alto ...no llega a salir del nido, ¿¿PORQUÉ?? Pues porque pide poca comida y no incita a la hembra a alimentarlo...¡¡Que tengas suerte!!.
    Pon uno o dos huevos de plástico con él ,o deja dos de los que puso para que no lo aplaste ,o se le tuerzan las patas.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •